Home | Moto2 | Tito Rabat, el más rápido en Brno

Tito Rabat, el más rápido en Brno

Tito Rabat ha sido el más rápido en el primer día de sesiones libres en el circuito checo de Brno. Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), logró ese mejor tiempo en la segunda tanda de libres, donde consiguió bajar el tiempo de la mañana en algo más de ocho décimas, por delante de Luthi, Corsi y Zarco.

Tito Rabat, el más rápido en Brno
Tito Rabat, el más rápido en Brno

 

 Tito Rabat, el más rápido en Brno

En los FP1, la primera sesión de entrenamientos de Moto2 del día, el más rápido fue el francés Johann Zarco (Ajo Motorsport). El actual líder de la clasificación de Moto2, lideró la sesión de la mañana, no así la de la tarde, en la que, pese a mejorar su tiempo, se tuvo que conformar con la cuarta posición.

Ricard Cardús, que sustituye a Wilairot en el equipo JPMoto, debutó con mal pie, ya que sufrió la rotura del motor de su Suter. Ya en la sesión de la tarde, las cosas cambiaron. El todavía actual campeón de moto2, Tito Rabat, logró el mejor tiempo del día en esta sesión, seguido muy de cerca por el suizo Thomas Luthi (Derendinger Racing Interwetten) y el italiano Simone Corsi (Forward Racing).

Julián Simón (QMMF Racing Team) se hizo con el octavo mejor tiempo, Álex Márquez  (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se tuvo que conformar con la posición décimo primera, seguido del otro Álex, Rins (Páginas Amarillas HP 40) que tras su victoria la semana pasada en Indianapolis, en este primer día en la República Checa lo tenemos que buscar en el puesto doce.

Más abajo en la tabla, encontramos a Axel Pons AGR Team), en el puesto número quince. Y Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40), no ha logrado subir de la posición número dieciocho. Su compañero de equipo Edgar Pons, terminó en el puesto veintiséis. Los puesto veintiocho y veintinueve han sido para Ricard Cardús, esta vez sin sobresaltos, y Xavi Vierge (Tech 3) respectivamente.

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Qatar 20174

La lluvia vuelve a protagonizar la última jornada del test en Qatar

Pocas conclusiones han podido sacar los pilotos de Moto2 y Moto3 en su última oportunidad de poner a punto sus motos bajo la noche de Qatar. Igual que ocurrió el primer día. La lluvia, junto al viento en esta ocasión, han vuelto a ser los protagonistas de esta última jornada en la que Franco Morbidelli en la categoría intermedia y Juanfran Guevara en Moto3, han sido los más rápidos en la combinada de hoy.

Deja un comentario