Home | Moto2 | Tito Rabat, el más rápido en Indinapolis

Tito Rabat, el más rápido en Indinapolis

Tito Rabat, el actual campeón de moto2, ha sido el más rápido en el primer día de entrenamientos libres del  Gran Premio de Indianapolis 2015. Tras él, el británico Sam Lowes y el japonés Takaaki Nakagami.

Vuelve el mundial, y vuelve Tito Rabat. El piloto del Estrella Galicia, ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenos libres del gran premio americano.

Tito Rabat, el más rápido en Indianapolis
Tito Rabat, el más rápido en Indianapolis

 Tito Rabat, el más rápido en Indinapolis

En la primera sesión, el gato al agua se le llevó Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), con un tiempo de 1.37’771, por delante del alemán Jonas Folger (AGR Team), y del propio Tito Rabat, que en esta primera sesión hizo un tiempo de 1.37’873.

Ya en la segunda sesión, Tito Rabat bajó su tiempo en algo menos de un segundo, situándose así en la parte más alta de la tabla de tiempos. A tres y cuatro décimas de él, se sitúan Sam Lowes y Nakagami. Rins consiguió el cuarto mejor tiempo.

El actual líder del mundial de moto2, el francés Johan Zarco, se tuvo que conformar el quinto mejor tiempo, a casi medio segundo de Tito Rabat. Mañana toca sesión de clasificación, y veremos si cambian las cosas, o se mantienen como hoy en el Gran Premio de Indianapolis 2015.

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Austin 2017

GP de las Américas Moto2 2017 – Morbidelli se cuela en la fiesta de Márquez

El piloto italiano ha vuelto a imponer su ley y se ha hecho con la pole de la categoría intermedia tras desbancar a un Alex Márquez que se ha tenido que conformar con ser tercero. En la primera fila, donde los pilotos del Estrella Galicia 0'0 vuelven a repetir doblete, les acompañará un Mattia Pasini (2º) que se ha colado entre ellos rodando a rueda de su compatriota.

Deja un comentario