Home | Road Races | Ulster Grand Prix 2015. Anstey vence, Guy Martin KO

Ulster Grand Prix 2015. Anstey vence, Guy Martin KO

Bruce Anstey venció la carrera de Superbike de la Dundrod 150 que se disputa dentro del Ulster Grand Prix 2015 y donde el piloto del Tyco BMW, Guy Martin sufrió una fuerte caída que lo ha obligado a perderse las carreras de hoy.

Ulster Grand Prix 2015 Guy Martin
Ulster Grand Prix 2015 Guy Martin

Ulster Grand Prix 2015. Anstey vence, Guy Martin KO

El “Kiwi” Bruce Anstey se impuso en una de las Road Races más importantes del verano, la carrera de Superbike de la Dundrod 150 tras una intensa lucha con Guy Martin. Tras hacerse con la pole, Guy Martin se situó primero en la segunda vuelta, marcando un fuerte ritmo que Bruce Anstey al principio no pudo marcar y rodaba cuarto. A partir de entonces comenzó a aumentar su velocidad media y redujo la distancia respecto al piloto de BMW.

En la vuelta seis y última al trazado de 7,4 millas de la Drundrod 150 el piloto de BMW perdió el control de su BMW y se salió del trazado impactando contra las protecciones y sufriendo unas leves lesiones. Guy Martin fue trasladado la hospital donde se revisó su estado y pese a no tener lesiones de gravedad, desde el equipo tomaron la decisión de que Guy Martin no tomara parte hoy en el Ulster Grand Prix 2015.

El piloto de Honda, Conor Cummins se hacía con la segunda posición mientras que Peter Hickman cerraba el podio. Hoy es el día grande del Ulster Grand Prix 2015 y donde se disputarán las siguientes carreras: Superstock, Supersport 1, Ultralightweight/Lightweight, Supertwin y Superbike.

ulster grand prix 2015,

Otras noticias

Joey Dunlop Ulster Grand Prix 2000

Ulster Grand Prix 2016 – Joey Dunlop será homenajeado por su hijo

Esta semana se disputa el Ulster Grand Prix 2016, una de las Road Race más importantes del año y en esta edición, Gary Dunlop hijo del mítico Joey Dunlop, homenajeara a su padre llevando la misma decoración amarilla en el casco y el número 3 que siempre se asoció con el fallecido piloto

Deja un comentario