Home | Mundomotero | Videos de motos Dos tontos muy tontos en moto a 299 Km/h

Videos de motos Dos tontos muy tontos en moto a 299 Km/h

Hoy de nuevo os traemos una de esos videos de motos virales que circulan por Internet con dos tontos muy tontos en moto a 299 hm/h por carretera abierta y donde no solo ponen su integridad física en claro riesgo, sino la del resto de usuarios de la vía.

Un clarísimo ejemplo de que la carretera no es un circuito, por mucho que algunos se empeñen.

Videos de motos Dos tontos muy tontos en moto a 299 Kmh
Videos de motos Dos tontos muy tontos en moto a 299 Kmh

Videos de motos Dos tontos muy tontos en moto a 299 Km/h

Voy a parafrasear al gran Albert Einstein: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.” Pues de nuevo, esta gran frase de un genio se pone de manifiesto con el vídeo que os traemos a continuación. De nuevo, dos tontos, pero muy tontos, vuelven a poner en tela de juicio el conocimiento humano.

Dos potentes motos y una autovía, son más que suficientes para estos dos “elementos”, no solo para poner su integridad física en un gran riesgo, sino que por las actitudes que demuestran y realizan en el vídeo ponen en serio peligro al resto de usuarios de la vía. Circulando por los arcenes a velocidades que superan de largo los 250 km/h o adelanto a vehículos que circulan en el mismo carril.

Sin paliativos, “gentuza” como esta es la que da mala imagen del mundo motero y su gran colectivo. La impresión que se pueden llevar los automovilistas que vieron a estos dos “energúmenos” circulando a esas velocidades por una autovía, son una muestra de lo que luego el resto de moteros nos encontramos en nuestro día a día. Calificados todos como una “panda de colgaos” que circulamos en moto a velocidades estratosféricas por carretera abierta.

Afortunadamente, este par de “tontos muy tontos” no pueden representar a ningún colectivo y menos al colectivo motero que se basa en otras reglas y formas de entender el mundo de la moto en su variadas vertientes. Aparte de las imprudencias que comenten, la ilegalidad de las velocidades a las que conducen (a no ser que sea una autobahn alemana), se ve claramente que no llevan la equipación necesaria para circular en moto. Afortunadamente llevan casco, guantes y chaqueta, aunque a 299 km/h, los vaqueros a buen seguro que no son un elemento de protección.

moto a 299 km h por una carretera, videosde, videos tontos, videos muy tontos, videos moto, videos de tontos muy tontos, Videos de tontos, video de moto r1 a 299 km h, tontos en moto, solo los tontos seguiran piniendo el video, motos video motos, moto de tontos muy tontos, videsos de motos,

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario