Home | Moto2 | Zarco, suma y sigue en Silverstone

Zarco, suma y sigue en Silverstone

Johann Zarco (Ajo Motorsport), gana con autoridad el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito británico de Silverstone. En el podium le acompañan Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

Esta es la quinta victoria de la temporada para el piloto francés, que da otra paso adelante en la lucha por ganar el mundial de la categoría de moto2.

Moto2 Carrera Silverstone 2015 Johann Zarco
Moto2 Carrera Silverstone 2015 Johann Zarco

Zarco, suma y sigue en Silverstone

La carrera de Moto2 del Gran Premio de Gran Bretaña, declarada en mojado, comenzó con una salida perfecta de Tito Rabat, todo lo contrario que el hombre de  la pole, Sam Lowes, que llegó a perder hasta ocho posiciones al inicio de la prueba. En las primeras vueltas, todos los favoritos comenzaron a posicionarse en cabeza, turnándose para liderarla Rabat, Zarco y Rins, con Márquez y Folger sin querer perderse nada.

Cuando parecía que Alex Rins se iba tras abrir un hueco importante, Zarco apareció de  nuevo, logrando darle alcance. El piloto francés se hizo con la primera posición de carrera, y ya no la soltaría hasta ver el primero la bandera a cuadros . Por detrás seguían peleándose Rins, Rabat y Márquez con Folger de espectador. Esas posiciones, ya no se moverían hasta el final.

Sexto puesto para Sam Lowes, que al final pudo arreglar algo su mala salida. Una carrera de Moto2 en Silverstone marcada por las condiciones de la pista y la duración de los neumáticos. Buena carrera hoy para Ricard Cardús (JPMoto Malaysia), que terminó décimo. Axel Pons acabó décimo quinto, puestos diecisiete y dieciocho para Luis Salom y Julián Simón respectivamente. Xavi Vierge se conformó con la plaza vigésimo segunda.

Otras noticias

Gresini Racing Moto2 2017 Jorge Navarro

Presentado el Gresini Racing de Moto2 con Jorge Navarro

Hoy ha sido presentado en el equipo Gresini Racing de Moto2 en Faenza, Italia con su piloto oficial, el valenciano, Jorge Navarro que se pondrá a los mandos de una Kalex. El joven piloto español, que cumplirá hoy 21 años y junto con el director del equipo, Fausto Gresini, debelaron la Moto2 con la que hará su debut en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo.

Deja un comentario