Accesorios Yamaha MT-07 por GIVI

Accesorios Yamaha MT-07. El fabricante italiano de accesorios de moto GIVI ha presentado un completo catalogo para convertir a la MT-07 en más funcional en el uso diario, tanto en ciudad como en carretera, aumentando su capacidad de carga o la protección aerodinámica.

Accesorios Yamaha MT-07
Accesorios Yamaha MT-07

Accesorios Yamaha MT-07 por GIVI

La Yamaha MT-07 se convirtió desde su lanzamiento en un referente del segmento de las motos naked y es que la bicilíndrica es mes a mes, una de las motos más vendidas en España y en Europa. Una moto naked que puede ser usada tanto para el día a día para desplazamientos urbanos, como para disfrutar de una ruta de curvas en fin de semana o para realizar viajes enmoto.

Por ello, ahora GIVI ha lanzado una serie de accesorios para la Yamaha MT-07 potenciando su carácter rutero y aumentando su capacidad de carga y facilitando tanto su uso diario como en viajes gracias a esta nueva línea de accesorios. GIVI ofrece distintas opciones para aumentar la capacidad de carga de la YamahaMT-07.

Gracias a su portaequipajes específico trasero Monokey®/Monolock® este modelo puede equiparse con baúles de diferentes tamaños como el Trekker de 52 litros, fabricado en tecnopolímero reforzado , el V47 con hasta 47 litros de capacidad o uno más pequeño como el B27 (27 litros.

Para añadir equipaje extra a los lados de la MT-07, GIVI ha desarrollado un portamaletas lateral específico para maletas laterales V35 Monokey® y un soporte específico para alforjas Easylock® como las termomoldeadas 3D600 o las alforjas de alta visibilidad WP405. Con todas estas opciones la Yamaha MT-07 se convierte en una moto perfecta para realizar viajes tanto en solitario como a duo.

GIVI además dispone de una amplia variedad de bolsas sobre depósito de distintas capacidades que se fijan al depósito de la moto gracias al anclaje específico Tanklock, patentado por GIVI. Una opción práctica es la bolsa XS306, de 25 litroso la 3D603, de 4 litros de capacidad, ideal para almacenar artículos como la documentación, gafas de sol o el smartphone.

Mas diseño y protección frente a las condiciones atmosféricas y la suciedad, gracias a una cúpula ahumada específica que aporta a la moto un estilo más afilado y agresivo y genera una mejor aerodinámica y un mayor confort durante la conducción. A esta cúpula específica para la Yamaha MT-07 se le unen unos paramanos específicos realizados en material de ABS y que protegerán las manos del conductor frente a los elementos exteriores y el viento.

Si quieres darte un aspecto más deportivo a la MT-07, el fabricante italiano Rizona, presentó una completa línea de accesorios y que puedes ver en el siguiente enlace: accesorios Yamaha MT-07

fabrica de alforjas para motos, accesorios de aluminio para motos, motos con maletas, moto 125 equipamiento, Mejores alforjas moto off road, maletines para motos, maletas rigidas para mt 07, maletas para motoristas, maletas laterales para moto, maleta trasera para moto, catalogo givi accesorios yamaha mt 07, bolsas para naket, alforjas retro para moto, Alforjas para motos de aluminio, alforjas para moto*aluminio, alforjas naked, accesorios para viajar de mt 07, motos custom con mochilaas a los lados,

Otras noticias

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016 de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016. La marca italiana de accesorios de moto Rizoma ha lanzado un kit especifico para la maxi trail alemana mejorando la protección gracias a la utilización del aluminio y preparándola para afrontar cualquier tipo de carretera o pista.

Deja un comentario