Home | MotoGP | Alvaro Bautista y Stefan Bradl pilotos de Aprilia MotoGP 2016

Alvaro Bautista y Stefan Bradl pilotos de Aprilia MotoGP 2016

El equipo Aprilia MotoGP ha confirmado la continuidad de sus dos actuales pilotos en el Mundial de Motociclismo de cara a la próxima temporada 2016 y donde Alvaro Bautista y Stefan Bradl continuarán el trabajo de desarrollo de la Aprilia RS-GP. El piloto británico Sam Lowes, será el nuevo piloto probador de la MotoGP de Aprilia y ficha por el equipo Gresini Racing en Moto2.

Alvaro Bautista y Stefan Bradl pilotos de Aprilia MotoGP 2016
Alvaro Bautista y Stefan Bradl pilotos de Aprilia MotoGP 2016

Alvaro Bautista y Stefan Bradl pilotos de Aprilia MotoGP 2016

Aprilia continuará la próxima temporada de MotoGP 2016 con el desarrollo de su Aprilia RS-GP y para ello contará de nuevo con sus dos actuales pilotos, Alvaro Bautista y Stefan Bradl. La fábrica de Noale trás una temporada 2015 donde cada gran premio ha sido un test, quiere dar un paso adelante la próxima temporada y comenzar a luchar por las posicinoes de cabeza.

Para ello y con vistas a 2017, el piloto británico, Sam Lowes se incorporará al equipo Aprilia MotoGP como piloto probador, para ayudar en el desarrollo de la RS-GP. Sam Lowes continuará en Moto2 la próxima temporada, pero ficha por el Gresini Racing, como anticipo de su llegada a la máxima categoría del mundial de motociclismo en 2017.

Stefan Bradl era uno de los pilotos que más rumores sobre fichajes había suscitado y es que su rápida adaptación a la RS-GP ha demostrado su potencial, como ya lo hiciera con la Honda del LCR. Como casi toda la parrilla de MotoGP la renovación de este contrato ha sido únicamente por una temporada y será en 2017 donde realmente se pueda producir un gran baile de pilotos y de marcas con la llegada de KTM.

gp2 2016,

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario