Home | MotoGP | Alvaro Bautista y Stefan Bradl pilotos de Aprilia MotoGP 2016

Alvaro Bautista y Stefan Bradl pilotos de Aprilia MotoGP 2016

El equipo Aprilia MotoGP ha confirmado la continuidad de sus dos actuales pilotos en el Mundial de Motociclismo de cara a la próxima temporada 2016 y donde Alvaro Bautista y Stefan Bradl continuarán el trabajo de desarrollo de la Aprilia RS-GP. El piloto británico Sam Lowes, será el nuevo piloto probador de la MotoGP de Aprilia y ficha por el equipo Gresini Racing en Moto2.

Alvaro Bautista y Stefan Bradl pilotos de Aprilia MotoGP 2016
Alvaro Bautista y Stefan Bradl pilotos de Aprilia MotoGP 2016

Alvaro Bautista y Stefan Bradl pilotos de Aprilia MotoGP 2016

Aprilia continuará la próxima temporada de MotoGP 2016 con el desarrollo de su Aprilia RS-GP y para ello contará de nuevo con sus dos actuales pilotos, Alvaro Bautista y Stefan Bradl. La fábrica de Noale trás una temporada 2015 donde cada gran premio ha sido un test, quiere dar un paso adelante la próxima temporada y comenzar a luchar por las posicinoes de cabeza.

Para ello y con vistas a 2017, el piloto británico, Sam Lowes se incorporará al equipo Aprilia MotoGP como piloto probador, para ayudar en el desarrollo de la RS-GP. Sam Lowes continuará en Moto2 la próxima temporada, pero ficha por el Gresini Racing, como anticipo de su llegada a la máxima categoría del mundial de motociclismo en 2017.

Stefan Bradl era uno de los pilotos que más rumores sobre fichajes había suscitado y es que su rápida adaptación a la RS-GP ha demostrado su potencial, como ya lo hiciera con la Honda del LCR. Como casi toda la parrilla de MotoGP la renovación de este contrato ha sido únicamente por una temporada y será en 2017 donde realmente se pueda producir un gran baile de pilotos y de marcas con la llegada de KTM.

gp2 2016,

Otras noticias

Jorge Lorenzo MotoGP Qatar 2017

Jorge Lorenzo: “Llego con buenas sensaciones a Qatar”

El Ducati Team MotoGP está ya preparado para la primera carrera del Mundial de MotoGP 2017 en Qatar con Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y la nueva Ducati GP17.

Deja un comentario