Home | Motos Nuevas | App My Garage de Yamaha. Diseña la moto de tus sueños

App My Garage de Yamaha. Diseña la moto de tus sueños

A quien no le gustaría poder diseñar la moto de sus sueños y verla hecha realidad. Ahora, con la App My Garage de Yamaha podrás customizar y modificar cualquier modelo de la gama sport Heritage.

Un App que te permite ver como quedará tu moto con la gama de accesorios originales de Yamaha

App My Garage de Yamaha
App My Garage de Yamaha

App My Garage de Yamaha. Diseña la moto de tus sueños

Customizar o modificar una moto para hacerla única, al gusto personal de cada propietario es algo que muchos moteros sueñan. Yamaha pone ahora en manos de los propietarios de la gama sport Heritage la posibilidad de convertirte de manera virtual en un constructor de motos y poder ver como quedaría tu moto con estos accesorios.

Las motos que se encuentran dentro de la gama sport Heritage son: Yamaha XSR700, Yamaha XJR1300 / Racer, Yamaha VMAX / Carbon, Yamaha XV950 Racer, Yamaha XV950 / R y la Yamaha SR400. Para customizar cualquier de estos modelos solo tienes que descargarte la App My Garage de Yamaha desde Google Play o Apple Store y comenzar a aplicarle los cambios que te gusten, siempre basándose en el catalogo de accesorios originales Yamaha.

Esta App de Yamaha te permite ver el resultado final en una visión 360º lo que facilita ver el modelo desde cualquier ángulo y observar las modificaciones realizadas. Puedes grabar en tu propio garaje cada personalización, así como compartirla en las redes sociales. Pero además, si quieres que esta moto virtual se haga realidad, desde la misma aplicación podrás contactar con los concesionarios oficiales de la marca donde podrán convertir la moto de tus sueños, en realidad.

Puedes descargar la App My Garage de Yamaha de manera gratuita desde los siguientes enlaces: Google Play o Apple Store

yamaha mi garaje,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario