Home | Equipamiento para la moto | Accesorios moto | Camara de accion 4K. Rollei Actioncam 420

Camara de accion 4K. Rollei Actioncam 420

El fabricante alemán de camaras de accion Rollei lanza su nuevo modelo, la Actioncam 420 que llega con una resolución de 4K para capturas tus deportes de aventura a máxima resolución.

Una camara de acción 4K equipada con Wifi y control retomo por un precio de 199,99 euros.

Camara de accion 4K Rollei
Camara de accion 4K Rollei

Camara de accion 4K. Rollei Actioncam 420

Usar una camara de acción se ha convertido en usual hoy en día en muchos deportes y donde ahora el fabricante alemán Rollei lanza la Actioncam 420 4K. Esta es una cámara de acción de alta gama gracias a la resolución que llega a ofrecer, 4K a 10 fotogramas por segundo, y con la que grabar vídeos de alta calidad pudiendo captar hasta 60 fotogramas por segundo con su función Full HD.

Incorpora funciones como Loop, cámara lenta o cámara rápida, pudiendo conseguir efectos de vídeo muy interesantes y originales. A su vez y gracias a su sensor de imagen de 12 megapíxeles permite capturar fotos de gran calidad. Esta actioncam 4K dispone WiFi integrado con 15 metros de alcance y control remoto inalámbrico de muñeca de alta frecuencia con capacidad para disparar a una distancia de hasta 10 metros.

Esta camara de acción 4K tiene una autonomía de 140 minutos, carcasa estanca para grabaciones bajo el agua, cabeza giratoria de 2 componentes y un adaptador para trípode. Rollei disponde de una aplicación para Andorid e iOS denominada Rollei AC420 con la cual tu smartphone estará conectado a esta cámara de acción 4K pudiendo acceder a sus contenidos.

Además, Rollei ha lanzado el sistema de seguridad Rollei Safety Pad, probado y certificado por TÜV (ITV alemana), para poder usar la actioncam sobre el casco en los deportes extremos y garantizar la máxima protección en caso de accidente. El precio de actioncam 4K es de 199,99 euros.

pruebas de la rollei actioncam 420, rollei 420,

Otras noticias

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016 de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016. La marca italiana de accesorios de moto Rizoma ha lanzado un kit especifico para la maxi trail alemana mejorando la protección gracias a la utilización del aluminio y preparándola para afrontar cualquier tipo de carretera o pista.

Deja un comentario