Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Cascos de moto modulares. Nuevo X-lite X-1003 abatible

Cascos de moto modulares. Nuevo X-lite X-1003 abatible

X-lite ha presentado un nuevo modelo dentro de su gama de cascos de moto modulares, el X-1003, nuevo casco abatible con bluetooth que por su calidad de acabado y tecnología esta orientado a aquellos viajeros en moto, o para aquellos usuarios que pasan muchas horas encima de la moto en ciudad.

Cascos de moto modulares abatibles
Cascos de moto modulares abatibles

Cascos de moto modulares. Nuevo X-lite X-1003 abatible

Los cascos abatibles para moto se han popularizado en los últimos años y se han convertido en uno de los tipos más demandados por su versatilidad, tanto para uso ciudadano como para largos viajes en moto. Los fabricantes siguen ampliando su gama de productos con este tipo de cascos modulares de moto como el caso de X-lite con el nuevo X-1003.

Un modelo que dispone de carcasa exterior realizada en fibra compuesta y con 3 medidas distintas de calota exterior. Incorpora el sistema de ventilación completo denominado Touring Ventilation System, el cual ofrece confort óptimo gracias a la circulación de aire, pensado par aquellos usuarios que realizan viajes en moto para soportar las condiciones más extremas.

Este modelo de casco modular dispone de la doble homologación, tanto en versión integral como abatible (P/J). Otras caracteristicas a destacar serían la incorporación del sistema de apertura de la mentonera de doble seguridad, Double Action, el sistema de retención microlock2, el protector solar VPS y la predisposición para el sistema de comunicación bluetooth N-Com ® X-Series BX4 PLUS.

El equipamiento de serie de este modelo de casco abatible con bluetooth se completa con una pantalla de serie con un amplio campo de visión, y la pantalla anti-vaho Pinlock ®. El interior es totalmente desmontable y lavable. El X-lite X-1003 abatible estará disponible en tallas de la XXS a la XXXL en colores negro 1, blanco 3 y negro mate 4 (versión Elegance) y color amarillo flúor 9 (versión Hi-Visibility).

El precio de este modelo de casco abatible de moto en su versión Elegance N-Com es de 499,99 euros (IVA incluido) y X-1003 Hi-Visibility 549,99 € (IVA incluido)

cascos abatibles para moto
cascos abatibles para moto

 

casco para moto, cascos para moto abatibles, cascos trail modulares, casca para moto 2016, cascos de motos abatible, casco para motos deportivas, x lite 1003 opiniones, motorrad 250, modular x-lite 1003, imahenes cascos x-lite, nuevo x lite x 1003, OPINION CASCO X-LITE X-1003, precios de cascos abatibles para motos, tipos de cascos modulares, x lite modulares, x lite x1003, x lite x1003 unobike, x-lite 1003 :bmwmotos, imágenes de cascos abatibles, fotos de cascos para motos de distintos modelos abatibles, castos para motoristas, casco abatible para moto, casco de motos xlite 1003, casco modular blanco barato, casco moto modulares calidad precio, casco para motos, casco xlite para bmw, cascos de moto modulares precios, cascos de moto para scooter precios, cascos de moto Xlite, cascos moto deportiva, cascos para motos abatible, casca de motocicleta, X-LITE X-1003 ULTRA CARBON opiniones,

Otras noticias

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

Casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX

El casco de moto crossover G4-2 PRO de GREX está orientado para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, ya que aúna la comodidad de un casco jet y la protección de un casco de moto integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.

Deja un comentario