Home | MotoGP | Quieres conocer a Valentino Rossi en el GP de Cheste 2015

Quieres conocer a Valentino Rossi en el GP de Cheste 2015

Si quieres conocer a Valentino Rossi, ahora tienes una gran oportunidad participando en la subasta benéfica de Riders for Health y podrás estar con el piloto italiano en el GP de Cheste 2015 con acceso VIP y visitando el hospitality de Yamaha.

conocer a Valentino Rossi
conocer a Valentino Rossi

Quieres conocer a Valentino Rossi en el GP de Cheste 2015

Los fans de Valentino Rossi se cuentan por millones en todo el mundo y conocer al piloto italiano es el sueño de muchos de ellos. Pues ahora la organización Riders for Health lo va a hacer posible. Desde 1980 esta organización sin ánimo de lucro ayuda a los médicos en África facilitándoles motocicletas para que se puedan desplazar entre las poblaciones para atender a los enfermos.

Con este objetivo nació Riders for Health y gracias a la colaboración con Dorna y a los pilotos, se recaudan miles de dolares en cada subasta como la realizada en el último Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone. Estas donaciones llevan aparejadas un obsequio por parte de esta asociación, desde una camiseta, hasta un fotografía firmada por pilotos, entre otras.

Pero si hay un piloto que despierta pasiones por todo el mundo es el piloto de Tavullia y esta vez Riders for Health va a facilitar que un afortunado pueda conocer a Valentino Rossi. Pero si estás pensando en los gastos de traslado, hotel, etc. no te preocupes, porque el traslado en avión desde cualquier parte del mundo, así como el alojamiento en un hotel de lujo, van incluidos.

Además, el afortunado podrá compartir el viernes del GP de Cheste 2015 un almuerzo en el hospitality del equipo Movistar Yamaha y recibir obsequios VIP. Además, el sábado el afortunado que gane este sorteo, dispondrá de pases de paddock y parrilla, además de poder asistir a la gala de final de temporada.

Si quieres conocer a Valentino Rossi en el GP de Cheste 2015 y además ayudar a la organización Riders for Health haciendo una pequeña donación, lo puedes hacer desde el siguiente enlace y podrás vivir un Gran Premio de la Comunitat Valenciana muy especial al lado del nueve veces campeón del mundo de motociclismo. Tienes hasta el 8 de octubre para realizar tu donación.

conocer a valentino rossi, como conocer a valentino rossi, donde se ponen los seguidores de rossi cheste, sorteo pases paddock cheste 2015, pases cheste boxer, motero valentino, cheste 2015, conocer a valentino, como conseguir pases de paddock para cheste 2015, cheste organizacion gp 2015, cheste 2015 sorteo, valentino rossi paddock girl cheste 2015,

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario