Home | Road Races | David Taylor fallece en el Manx Grand Prix 2015

David Taylor fallece en el Manx Grand Prix 2015

David Taylor, piloto británico de Road Races ha fallecido debido a las lesiones sufridas el viernes durante la disputa de la carrera Senior del Manx Grand Prix 2015, según ha indicado la organización.

Lamentablemente, en estos momentos hay dos pilotos más en situación crítica, Peter Symes y el piloto francés, Yvan Cardona.

David Taylor Manx Grand Prix 2015
David Taylor Manx Grand Prix 2015 ©Steve Babb

David Taylor fallece en el Manx Grand Prix 2015

De nuevo otro golpe para el motociclismo que vuelve a mostrar su cara más amarga dentro de la competición. La organización de Manx Grand Prix en la Isla de Man ha confirmado oficialmente que el piloto David Taylor falleció ayer tarde en el hospital tras no poder superar las graves lesiones sufridas provocadas durante la caída en la carrera Senior.

David Taylor sufrió una caída en la zona de Brandywell donde fue atendido en primera instancia por las asistencias médicas. Ante la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital, donde ayer tarde se certificada finalmente su fallecimiento. David Taylor llevaba disputando el Manx Grand Prix desde el año 2012 y tenía experiencia en competiciones de Road Races.

La organización también ha confirmado es estado de salud de dos pilotos más que se vieron involucrados en sendas caídas el viernes, el piloto británico Peter Symes y el piloto frances, Yvan Cardona. Según indica la organización trasladando la información médica recibida, la situación médica de ambos pilotos es crítica. Afortunadamente, los pilotos Martial Mourra, Donald Gilbert Andy Farrell, recibirán el alta hospitalaria a lo largo del día de hoy, tras la caídas sufridas el viernes y una vez evaluado su positivo estado de salud.

El motociclismo de competición ha vuelto a mostrar su lado más oscuro y hay que lamentar también el fallecimiento de la piloto, Joanna Bitter, que falleció en California (EE.UU) durante la disputa del campeonato WERA West hace apenas 3 días.

Desde www.mundomotero.com queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los dos pilotos fallecidos, así como deseamos una recuperación de los pilotos que ahora mismo están luchando por su vida.

piloto david fallecido, yvan cardona isla de man,

Otras noticias

Joey Dunlop Ulster Grand Prix 2000

Ulster Grand Prix 2016 – Joey Dunlop será homenajeado por su hijo

Esta semana se disputa el Ulster Grand Prix 2016, una de las Road Race más importantes del año y en esta edición, Gary Dunlop hijo del mítico Joey Dunlop, homenajeara a su padre llevando la misma decoración amarilla en el casco y el número 3 que siempre se asoció con el fallecido piloto

Deja un comentario