Home | Mundomotero | Concentraciones de Motos | Distinguished Gentleman’s Ride 2015. Triumph apoya la lucha contra el cáncer de próstata

Distinguished Gentleman’s Ride 2015. Triumph apoya la lucha contra el cáncer de próstata

El próximo domingo 27 de septiembre se realiza por cuarto año consecutivo la concentración de moteros Distinguished Gentleman’s Ride 2015 y donde en más de 400 ciudades del mundo, Triumph apoya la lucha contra el cáncer de próstata.

Distinguished Gentleman’s Ride 2015 España
Distinguished Gentleman’s Ride 2015 España

Distinguished Gentleman’s Ride 2015

Por cuarto año consecutivo y en más de 400 ciudades repartidas en 78 países se realizará el Distinguished Gentleman’s Ride. Esta concentración de motos tiene un fin solidario y es recaudar fondos para seguir investigando contra el cáncer de próstata.

El DGR surgió de forma casi espontánea en Australia hace cuatro años y ha ido ganando dimensión año a año sin perder su esencia original de identificar al mundo de la moto con los valores de la elegancia, el respeto y la gentileza, con el objetivo final de la sensibilización y recaudación de fondos para combatir el cáncer de próstata, el de mayor incidencia entre la población masculina debido, en gran medida, a que suele detectarse en estadios muy avanzados.

[vimeo]https://vimeo.com/135214897[/vimeo]

¿En que consiste el Distinguished Gentleman’s Ride?

El DGR es una oportunidad única para formar parte de una inmensa caravana de apuestas damas y caballeros recorriendo la ciudad en traje y a los mandos de motos de estilo clásico, café racer, custom, bobber y vintage. La participación en la concentración es gratuita, por lo que la ayuda económica parte de la voluntad individual de cada participante.

Asimismo, el Distinguished Gentleman’s Ride no es un evento exclusivo para motocicletas Triumph, por lo que son bienvenidos pilotos a los mandos de motos de todas las marcas, siempre que cumplan con el código de vestimenta de etiqueta requerido para la ocasión.

Distinguished Gentleman’s Ride España 2015
Distinguished Gentleman’s Ride España 2015

¿Como se puede aportar al Distinguished Gentleman’s Ride?

Además de asistir al Ride más cercano también existen otras vías para colaborar en la lucha contra el cáncer de próstata a través del DGR, ya que la página web oficial www.gentlemansride.com permite esponsorizar a cualquier gentleman inscrito en un Ride con una donación a partir de 2€ o realizar una donación anónima e individual, si se prefiere.

Triumph premia este año con una flamante Thruxton a los cuatro riders que más fondos logren recaudar a través de la web, donde el ranking de participación y recaudación clasificado por gentlemans, equipos y rides se actualiza en tiempo real.

¿Donde se celebra el Distinguished Gentleman’s Ride en España?

En el caso de España, el Distinguished Gentleman’s Ride se va a celebrar este año nada menos que en 11 ciudades y en la web de información en español acerca del evento, y en la página oficial de DGR podrás ver el listado de ciudades españolas que organizan los Rides Oficiales de 2015.

Así que ya no tienes escusa, el próximo domingo, ponte tu mejores galas montante en tu moto y disfruta del Distinguished Gentleman’s Ride sabiendo que estás apoyando una causa solidaria que puede salvar vidas.

distinguished gentlemans ride logo 2015,

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario