Home | Off - Road | España campeona del Trial de las Naciones 2015

España campeona del Trial de las Naciones 2015

España campeona del Trial de las Naciones 2015. El equipo español ha sumado hoy su 12º victoria de manera consecutiva en el Trial de las Naciones en la categoría masculina gracias Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany. De esta menara España continua siendo la referencia mundial del trial.

España campeona del Trial de las Naciones 2015
España campeona del Trial de las Naciones 2015

España campeona del Trial de las Naciones 2015

Erán los grandes favoritos y han confirmado de nuevo la superioridad del trial español. El equipo de España ha dominado claramente el Trial de las Naciones 2015 que se disputaba en casa, en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant y bajo la organización del Moto Club Tarragona con motivo de los 50 años de la celebración del primer Trial de Tarragona, la carrera española más antigua de esta especialidad.

El combinado español para el Trial de las Naciones estaba integrado por Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany que se han impuesto con sólo 20 puntos de penalización (13+7), por los 109 puntos del equipo francés que ha quedado como subcampeón y el equipo de Japón cerrando el podio.

Todos los equipos tenían que afrontar un recorrido realizado por la organización que estaba compuesto por 18 zonas con un total de 20 kilómetros y que tenían que completar hasta en dos ocasiones. El equipo español ya se situaba al frente de la competición cuando finalizaba la primera pasada y penalizaba con tan solo 13 puntos.

En ese momento, el equipo japonés ocupaba momentáneamente la segunda posición con el combinado italiano tercero. Pero el equipo francés remontó en la segunda parte de la prueba y ascendió del cuarto al segundo puesto final, mientras que Japón se tenía que conformar con la tercera posición. Sorprendente ha sido la actuación del equipo británico, del cual se esperaba que luchara por las posiciones del podio tras lo visto en la edición del 2014 donde fue subcampeón y que finalmente ha finalizado cuarto.

De esta manera, España extiende su total dominio sobre el trial mundial, con los cuatro mejores pilotos de la especialidad copando las posiciones del mundial tanto de trial outdoor e indoor y de nuevo llevando a España a lo más alto del podio.

campeones mundiales españoles,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario