Home | Moto3 | Fabio Quartararo operado satisfactoriamente, pero duda para Motorland

Fabio Quartararo operado satisfactoriamente, pero duda para Motorland

El piloto francés del equipo Estrella Galicia 0’0 Honda, Fabio Quartararo, ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión que se produjo durante los entrenamientos del GP de Misano y comenzará mañana mismo su recuperación con el objetivo de estar en la próxima cita del Mundial de Motociclismo que se disputará en Motorland Aragon.

Fabio Quartararo Moto3 2015
Fabio Quartararo Moto3 2015

Fabio Quartararo operado satisfactoriamente, pero duda para Motorland

Fabio Quartararo ya ha recibido el alta médica tras ser sometido ayer tarde a una intervención quirúrgica para subsanar las lesiones sufridas en su tobillo durante los entrenamientos del Gran Premio de San Marino en el Circuito de Misano. Esta caída obligó al joven piloto francés de Moto3 a perderse el gran premio y volar hacia España para ser intervenido con el objetivo de volver a la competición lo antes posible.

Con el alta médica Fabio Quartararo se desplazará has la localidad francesa de Niza para continuar su recuperación y volverá a pasar revisión médica el día 24 de este mes para evaluar el proceso de recuperación y su posible regreso a la competición. Quartaro que sufría una fractura bimaleolar derecha, se le ha practicado una doble fijación con placa gancho en el peroné y clip de tensión en la tibia.

Fabio Quartaro:

“A pesar de que me dio mucha rabia caerme en Misano, porque es una pista que me gustaba mucho, me encuentro animado porque la operación ha ido muy bien. He pasado buena noche y esta mañana ya me han dado el alta. Ahora toca viajar a Niza para estar con mi familia y recuperarme lo antes posible.

Antes de ir a Aragón, pasaré revisión médica con el Dr. Jimeno para ver cómo va evolucionando la cirugía. Vamos a esperar a ver cómo voy recuperándome en estos días aunque, sinceramente, mi objetivo y el del equipo no es forzar para llegar al GP de Aragón, preferimos respetar el proceso de rehabilitacion para llegar bien recuperado al GP de Japón”.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario