Home | Velocidad | C.E.V | EL FIM CEV Repsol llega al Circuito de Albacete. Horarios y Previa

EL FIM CEV Repsol llega al Circuito de Albacete. Horarios y Previa

Tras el parón veraniego, el FIM CEV Repsol llega al Circuito de Albacete para afrontar la segunda y decisiva etapa de la temporada y donde en Moto3, Moto2 y Superbike, los campeones aún están lejos de decidirse.

El FIM CEV Repsol llega a un Circuito de Albacete que presentará un nuevo aspecto, completamente renovado su asfalto y con nuevas instalaciones.

FIM CEV Repsol 2015 Circuito de Albacete
FIM CEV Repsol 2015 Circuito de Albacete

FIM CEV Repsol 2015 – Circuito de Albacete

El próximo fin de semana el FIM CEV Reposl 2015 afrontará en el trazado albaceteño su quinta ronda de la temporada y donde en la categoría de Moto3 Junior World Championship la igualdad entre el líder de la clasificación general, Aron Canet y Joan Mir, nos ofrecerá de nuevo una intensa lucha por la victoria. Separados por apenas 6 puntos de diferencia, los dos pilotos españoles no pueden dejar de observar al piloto malayo Khairul Idham Pawi, que debutará en el Mundial de Motociclismo en la cita en Motorland Aragón. Pilotos como el italiano Nicolò Bulega o el holandés Bo Bendsneyder también estan llamados a estar delante luchando por las posiciones de honor, igual que los españoles, Albert Arenas o Jaume Masía, entre otros.

En la categoria de Moto2 European Championship, el piloto español Edgar Pons llega al Circuito de Albacete como claro líder de la clasificación general, aventajando a Xavi Vierge en 39 puntos. El piloto del Pons Racing se ha alzado con la victoria en tres última carreras disputadas del FIM CEV Repsol 2015 y se postula de cara a la próxima temporada como un piloto para el Mundial de Motociclismo. Pero en la igualada categoría de Moto2, pilotos como el sudafricano Steven Odeendal, el brasileño Eric Granado o el francés, Alan Techer, serán duros rivales de cara a la lucha por la victoria y las posiciones del podio de los pilotos españoles.

La categoría de Superbike European Championship del FIM CEV Repsol tendrá este próximo fin de semana dos grandes ausencias, Dani Rivas y Kenny Noyes. El fallecimiento del piloto gallego y la lesión del estadounidense, han marcado los últimos meses y serán recordados en el Circuito de Albacete al igual que Bernat Martínez y Joan Garriga. En lo meramente deportivo, la categoría de SBK de CEV Repsol 2015 llega comandada por el piloto de Yamaha, Carmelo Morales, con una amplia ventaja de 33 puntos sobre el segundo clsificado, Ivan Silva. Pero los pilotos de SBK disputarán en esta ronda y en la siguiente, dos carreras, por lo que hay 50 importantes puntos en juego.

Horarios FIM CEV Repsol 2015 Circuito de Albacete

La carreras de esta quinta cita del FIM CEV Repsol 2015 serán de nuevo emitidas en España por el canal MotoGP de Movistar TV y el canal Energy en los siguientes horarios.

11:00 – Carrera 1 de Superbike
12:00 – Carrera de Moto2
13:00 – Carrera de Moto3
14:00 – Carrera 2 de Superbike
15:00 – Carrera de la Kawasaki Z Cup

albacete, circuito de albacete,

Otras noticias

Bol d’Or 2016 - FIM EWC

Bol d’Or 2016: favoritos y horarios de TV

Este fin de semana el Bol d’Or 2016 supondrá el inicio de la temporada 2016-2017 del Mundial de Resistencia FIM EWC; el estreno de un nuevo formato de calendario que coincide con la celebración de la 80º edición de esta prueba de 24 horas, considerada como la decana de la resistencia. La “Clásica de Clásicas” arrancará a las tres de la tarde del sábado 17 y se podrá seguir en directo casi en su integridad por Eurosport.

Deja un comentario