Home | Mundomotero | Concentraciones de Motos | Gijón Motorweekend 2015

Gijón Motorweekend 2015

Los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre, se celebrará el Gijón Motorweenend, en la ciudad asturiana. La primera edición de esta feria de la moto con la idea de colocar a Gijón dentro del mundo de la moto, no solo a nivel nacional, sino mas bien a nivel europeo.

La organización cuenta con el apadrinamiento de campeones del mundo como Kevin Schwantz y Julito Simon ograndes pilotos como Herri Torrontegui, Jordi Torres o Miguel Oliveira

Gijón Motorweekend
Gijón Motorweekend

Gijón Motorweekend

La primera edición del Gijón Motorweekend, se celebrará la primera semana de septiembre, con la intención de despedir el verano desde las bellas tierras asturianas. Este salón, se celebrará en el recinto ferial de de la ciudad y donde, se están preparando distintas secciones para diversos usos.

Desde actuaciones de Stunds, a conciertos de música por la noche, con las actuaciones de Loquillo entre otros. Este primera edición, contará con varias exposiciones, entre ellas una de motos clásicas o una de fotografías del Mundial de MotoGP. Como parte de exhibiciones, habrán distintas pruebas, como una de Stunds, otra de Freestyle en el pabellón central de la exposición durante dos días. También podremos disfrutar de Trial Indoor, Trial 4×4 o Trial Bike entre otros.

Los conciertos se celebrarán en la parte exterior de la feria de exposiciones y contará con zona de bares y de comida para poder disfrutar de un buen ambiente motero. Por supuesto, los niños también tendrán su zona, con talleres de mini mecánica, mini motos y mini quads, todo ello pensado, no solo para los moteros, sino para familias enteras.

Otra de las actividades previstas, es la de colaboración con distintos motoclubs de Asturias, para poder realizar diversas rutas por la provincia para mostrar al público foráneo la belleza de estas tierras. El Gijón Motorweekend, contará con una zona en el palacio de congresos para las actividades de marketing, tiendas, motoclubs o todo aquel que tenga algo que mostrar. Por supuesto habrá otra zona de ocio con simuladores para los mas valientes.

Las entradas ya está a la venta y sus precios oscilan entre los 5 euros por la entrada mas económica, pasando por los pases de tres días con coste de 15 euros a los pases VIP con un coste de 35 euros. Este último, viene acompañado de una comida de hermandad típica asturiana. Esperamos que el primer Gijón Motorweenkend sea un éxito y se siga celebrando en el futuro.

gijon motorweekend, motorweekend gijon, feria motorwekend, motorwekend gijon,

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario