Home | MotoGP | Jack Miller, un futuro entre Aspar y Marc VDS

Jack Miller, un futuro entre Aspar y Marc VDS

El joven piloto australiano, Jack Miller, puede tener su futuro ligado entre el Aspar Team y el Marc VDS Racing Team de cara a la temporada de MotoGP 2016.

Estamos en la época de rumores y cierres de contratos para la próxima temporada de MotoGP 2016 y uno de los que si tienen contrato, pero algo incierto su futuro es Jack Miller.

Jack Miller, un futuro entre Aspar y Marc VDS
Jack Miller, un futuro entre Aspar y Marc VDS

Jack Miller, un futuro entre Aspar y Marc VDS

El joven piloto, tiene tres años de contrato con HRC, por lo que dispone su continuidad esta “asegurada”, pero tras los problemas del equipo LCR Honda con sus patrocinadores y la continuidad de Cal Crutchlow, parece que el equipo italiano tendrá una sola MotoGP en pista la temporada 2016.

Todo apunta a que Jack Miller acabará en una de las dos formaciones, o bien el Aspar Team o bien el Marc VDS. El Marc VDS continuará disponiendo de una Honda oficial la próxima temporada y sabe que su actual piloto no seguirá, ya que este, Scott Redding ha firmado por Pramac Ducati de cara a MotoGP 2016. En principio esta moto “tendría” o “debería” ser para Tito Rabat, que daría el salto a MotoGP con un equipo que conoce perfectamente, por lo que es posible que acaben los dos como compañeros de equipo.

La otra opción para HRC y Jack Miller, es el Aspar Team, donde sus dos pilotos actuales, habrían tanteado el mercado de SBK ante una futura no renovación de sus contratos, siendo este equipo el que tendría que buscar pilotos de cara a la próxima temporada y por lo tanto una buena opción para Jack Miller. Todo parece depender, de lo que HRC este dispuesto a sufragar y las condiciones en que llegue al equipo.

Estaremos atentos a ver por donde se mueven los fichajes de MotoGP 2016, donde en cada gran premio, se confirman y se desmienten muchos rumores de paddock.

jack miller, jack u,

Otras noticias

Marc Marquez MotoGP Qatar 2017

Marc Marquez: “Sabíamos que en esta pista sufriríamos un poco”

El actual campeón del mundo de Moto GP, Marc Marquez finalizaba el Gran Premio de Qatar en cuarta posición, lastrado por una errónea elección de neumáticos, situación similar que sufría su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que finalmente era quinto.

Deja un comentario