Home | MotoGP | Jorge Lorenzo participa en el diseño del trofeo del GP de Aragón

Jorge Lorenzo participa en el diseño del trofeo del GP de Aragón

El piloto del Movistar Yamaha Team, Jorge Lorenzo ha tomado parte en el diseño del nuevo trofeo que se entregará a los vencedores del GP de Aragón que se disputa este fin de semana en Motorland Aragón. Diseñado por Marc García Rojals representa el emblemático muro del trazado de Alcañiz

Jorge Lorenzo participa en el diseño del trofeo del GP de Aragón
Jorge Lorenzo participa en el diseño del trofeo del GP de Aragón

Jorge Lorenzo participa en el diseño del trofeo del GP de Aragón

La compañía Movistar como principal patrocinador del Gran Premio de MotoGP de Aragón ha diseñado por primera vez el trofeo con que se entregará a los pilotos que suban al podio este próximo fin de semana. El nuevo trofeo fue presentado ayer en Motorland Aragón tras la rueda de prensa y donde estuvo presente el propio piloto balear, así como Marc García Rojals, diseñador del trofeo.

Jorge Lorenzo se reunió con García Rojals en Montmeló y ambos sentaron las bases del formato del nuevo galardón. El diseñador pidió a Lorenzo que definiera qué elementos le venían a la mente cuando pensaba en el Circuito de Alcañíz. No hubo lugar a dudas: el emblemático muro de Motorland Aragon. Finalmente se optó por una estatuilla que representa un fragmento del muro del circuito sobre una peana.

En el muro, una placa de acero inoxidable contiene todos los datos del Gran Premio y de la categoría en la que se entrega el galardón. Asimismo, y por ambas caras del trofeo, se visualiza la silueta del logo de Movistar. El domingo, tras las carreras, los pilotos que consigan subir al podio, se llevarán este nuevo trofeo donde Jorge Lorenzo ha tomado parte en su diseño.

trofeo diseño, trofeo gran premio alcañiz,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario