Home | MotoGP | Jorge Lorenzo participa en el diseño del trofeo del GP de Aragón

Jorge Lorenzo participa en el diseño del trofeo del GP de Aragón

El piloto del Movistar Yamaha Team, Jorge Lorenzo ha tomado parte en el diseño del nuevo trofeo que se entregará a los vencedores del GP de Aragón que se disputa este fin de semana en Motorland Aragón. Diseñado por Marc García Rojals representa el emblemático muro del trazado de Alcañiz

Jorge Lorenzo participa en el diseño del trofeo del GP de Aragón
Jorge Lorenzo participa en el diseño del trofeo del GP de Aragón

Jorge Lorenzo participa en el diseño del trofeo del GP de Aragón

La compañía Movistar como principal patrocinador del Gran Premio de MotoGP de Aragón ha diseñado por primera vez el trofeo con que se entregará a los pilotos que suban al podio este próximo fin de semana. El nuevo trofeo fue presentado ayer en Motorland Aragón tras la rueda de prensa y donde estuvo presente el propio piloto balear, así como Marc García Rojals, diseñador del trofeo.

Jorge Lorenzo se reunió con García Rojals en Montmeló y ambos sentaron las bases del formato del nuevo galardón. El diseñador pidió a Lorenzo que definiera qué elementos le venían a la mente cuando pensaba en el Circuito de Alcañíz. No hubo lugar a dudas: el emblemático muro de Motorland Aragon. Finalmente se optó por una estatuilla que representa un fragmento del muro del circuito sobre una peana.

En el muro, una placa de acero inoxidable contiene todos los datos del Gran Premio y de la categoría en la que se entrega el galardón. Asimismo, y por ambas caras del trofeo, se visualiza la silueta del logo de Movistar. El domingo, tras las carreras, los pilotos que consigan subir al podio, se llevarán este nuevo trofeo donde Jorge Lorenzo ha tomado parte en su diseño.

trofeo diseño, trofeo gran premio alcañiz,

Otras noticias

Bradley Smith y Pol Espargaró durante el GP de las Américas de MotoGP.

MotoGP tendrá un test privado previo a Jerez en Le Mans

MotoGP vuelve a Europa. Tras las tres primeras rondas del calendario, la categoría reina se prepara para el GP de España, prueba que se disputa en Jerez el próximo 7 de mayo. Sin embargo, cinco de los seis fabricantes presentes en la categoría reina tienen una cita previa en Le Mans. Honda, Yamaha, Ducati, KTM y Aprilia tomarán parte de un test privado que se realizará entre los día 1 y 2 de mayo en la pista francesa.

Deja un comentario