Home | Moto3 | La lucha por el título de Moto3 continua en Aragon

La lucha por el título de Moto3 continua en Aragon

La lucha por el título de Moto3 continuará este próximo fin de semana en el Gran Premio de MotoGP de Aragon y donde de nuevo, Danny Kent parte como favorito, pero con el segundo clasificado en la general, Enea Bastianini, recortándole puntos en los últimos grandes premios. Nueva oportunidad para los pilotos españoles de Moto3 de brillar delante de nuestra afición y pilotos como Jorge Navarro o Efren Vazquez podrían ser candidatos a la victoria.

Moto3  Aragon 2015 la lucha por el título continua en Motorland
Moto3 Aragon 2015 la lucha por el título continua en Motorland

La lucha por el título de Moto3 continua en Aragon

El Campeonato del Mundo de Moto3 afronta sus últimas citas del calendario. Con 5 gran premios por disputarse y 125 puntos en juego, la categoría de Moto3 está viviendo en los últimos grandes premios unas emocionantes carreras donde no se conoce al vencedor hasta la misma línea de meta.

De menos a mas llega el piloto italiano, Enea Bastiania, que conseguía su primera victoria en el Mundial de Motociclismo en casa, en el Gran Premio de San Marino. Ahora, el piloto italiano está situado a 55 puntos del líder del campeonato, el piloto británico del Leopard Racing, Danny Kent.

Kent se ha mostrado como el claro dominador de la categoría de Moto3 esta temporada y de nuevo tendrá que poner todo en la pista para buscar una victoria en MotorLand Aragón si no quiere que su diferencia en la general continúe disminuyendo. Pero la categoría de Moto3 es incierta y en cada gran premio muchos pilotos optan a la victoria hasta la misma línea de meta. Pilotos como Romano Fenati, Miguel Oliveira, Niccolò Antonelli o los españoles, Jorge Navarro, Efren Vazquez o Isaac Viñales, entre otros, que a buen seguro estarán luchado por subir al podio.

El título de constructores también esta en juego entre Honda y KTM, siendo la marca japonesa la que más opciones tiene de alzarse con el título si sus pilotos se siguen mostrando tan regulares y demostrando el potencial de sus Moto3. El fabricante austriaco continua con su evolución de las Moto3 y en Misano ya se pudo ver un importante paso adelante.

Este próximo fin de semana no disputara el gran premio el piloto francés Fabio Quartararo, que debido a la lesión sufrida en Misano se perderá esta cita del mundial y done será sustituido por Sena Yamada. A partir del viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de MotoGP de Aragón y a continuación te dejamos un enlace con los Horarios de MotoGP.

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario