Home | Moto2 | Moto2 Aragon 2015. Tito Rabat saldra desde la Pole

Moto2 Aragon 2015. Tito Rabat saldra desde la Pole

Moto2 Aragon 2015. El campeón en título de la categoría intermedia, Tito Rabat saldra de la Pole mañana en la carrera de Moto2 del Gran Premio de MotoGP de Aragón gracias a un tiempo de 1’52.232. En la primera fila de parrilla estará acompañado por Alex Rins y Johann Zarco que intetará el asalto al título.

Moto2 Aragon 2015. Tito Rabar saldra desde la Pole
Moto2 Aragon 2015. Tito Rabar saldra desde la Pole

Moto2 Aragon 2015. Tito Rabat saldra desde la Pole

Gracias a la “pole position” conseguida hoy en Motorland, Tito Rabat ha pasado a ser el piloto con más “pole” en la categoría de Moto2. La 15º pole obtenida en la categoría de Moto2 por Rabat supera las obtenidas por Marc Marquez y Pol Espargaro en el que será el gran premio número 100 para la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo.

Tito Rabat ya dominaba los primeros entrenamientos libres de hoy sábado en Motorland Aragón mostrando un gran ritmo desde el mismo comienzo de la sesión. Unos registros que en los entrenamientos clasificatorios ha refrendado y que le llevarán a ocupar mañana la primera posición de parrilla. En esta primera fila estará acompañado por Alex Rins. El joven piloto del Pons Racing sigue demostrando una gran adaptación a la categoría intermedia y mañana, corriendo en casa será uno de los más firmes aspirantes a la lucha por la victoria.

Tras unos entrenamientos sin destacar mucho, Johann Zarco ha vuelto a mostrarse muy rápido en los clasificatorios y mañana ocupará la tercera posición de la primera fila. El piloto francés mañana dispone de su primer oportunidad para alzarse por el título de Moto2 2015, siempre y cuando se cumplan ciertos condicionantes como ya analizamos en un articulo anterior

El resto de pilotos españoles en la categoría de Moto2 ocuparán las siguientes posiciones de parrilla: 9º Axel Pons, 16º Julián Simón, 20º Luis Salom, 22º Ricky Cardús , 23º Edagar Pons y 27º Xavi Vierge. Mañana la carrera de Moto2 está programada a las 12:20 horas.

moto2,

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario