Home | Moto2 | Moto2 Misano 2015. Tito Rabat comanda unos entrenamientos de record

Moto2 Misano 2015. Tito Rabat comanda unos entrenamientos de record

Moto2 Misano 2015. El actual campeón de la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo, Tito Rabat ha sido hoy el piloto más rápido en el primer día de entrenamientos de Moto2 en el Gran Premio de San Marino en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, marcando un nuevo récord de vuelta rápida.

Moto2 Misano 2015 Tito Rabat
Moto2 Misano 2015 Tito Rabat

Moto2 Misano 2015. Tito Rabat comanda unos entrenamientos de record

El nuevo asfalto del Circuito de Misano Marco Simoncelli ha visto hoy como los tiempos de manera significativa y en la categoría de Moto2, el actual campeón en título, Tito Rabat ha sido el piloto más rápido en este primer día de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de San Marino. Si en la primera sesión, el piloto local, Simone Corsi era el que se hacía con la primera posición de la tabla de tiempos, la situación ha cambiado radicalmente en los FP2.

Con una temperatura más alta en el asfalto los pilotos salían a pista bajo una condiciones climáticas óptimas y desde el comienzo de la sesión los tiempos empezaban a rebajarse de manera sensible. Pese a algunas caídas sin consecuencias para los pilotos implicados, la sesión ha transcurrido de manera habitual, con los principales aspirantes a hacerse con la victoria el domingo en la cabeza de la tabla de tiempos.

Finalmente y ya con el tiempo cumplido, Tito Rabat marcaba un crono de 1’37.457, lo que supone un nuevo récord de vuelta rápida para el trazado italiano. El piloto español dejada al piloto suizo Dominique Aegerther a 0.158 milésimas, mientras que el piloto local, Lorenzo Baldassarri se situaba en tercera posición. Sam Lowes y Alex Rins han completado el Top 5, mientras que el actual líder de la clasificación general, Johann Zarco se tenía que conformar con la séptima posición.

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto2 han finalizado en las siguientes posiciones: 11º Alex Marquez, 12º Luis Salom 16º Luis Salon, 18º Axel Pons, 20º Xavi Vierge y 25º Ricky Cardus. Hoy se ha echo oficial el fichaje de Luis Salom por el equipo español SAG Team de cara a la próxima temporada de Moto2 2016.

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario