Home | Moto3 | Moto3 Misano 2015. Danny Kent detiene las legiones italianas

Moto3 Misano 2015. Danny Kent detiene las legiones italianas

El piloto británico Danny Kent, ha marcado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres de hoy viernes del Gran Premio de MotoGP de San Marino en Circuito de Misano Marco Simoncelli por delante de los pilotos locales, Enea Bastianini y Romano Fenati.

Complicado día para los pilotos del Estrella Galicia 0´0, con sendas caías de Jorge Navarro y Fabio Quartaro. El piloto valenciano es duda y el francés, descartado tras fracturarse el tobillo.

Moto3 Misano 2015 Danny Kent
Moto3 Misano 2015 Danny Kent

Moto3 Misano 2015. Danny Kent detiene las legiones italianas

El piloto británico del Leoapard Racing, Danny Kent ha comenzado mandando en el GP de San Marino que se ha iniciado hoy con dos sesiones de entrenamientos libres. En los FP1 y apenas unos minutos tras su inicio, el piloto español, Jorge Navarro sufría una fuerte caída, sufriendo un golpe en el casco, lo que provocaba que los comisarios sacaran las badenras rojas y se detuvieran los entrenamientos.

El piloto valenciano era trasladado al hospital para una revisión más exhaustiva y el equipo emitía un comunicado donde se informaba que es duda de cara a la participación en el gran premio hasta que no se evalue su situación médica. Enea Bastianini, el piloto italiano del Gresini Racing Team Moto3 y segundo en la clasificación general del campeonato marcaba el mejor crono en esta sesión por delante de su compatriota, Romano Fenati mientras que el líder se situaba en séptima posición cuando caída la bandera a cuadros.

Pero la segunda sesión de entrenamientos de Moto3 en Misano también comenzaban de manera accidentada y el otro piloto del Estrella Galicia 0´0, Fabio Quartararo, sufría una fuerte caída que lo obligaba a ser atendido por las asistencias médicas del trazado italiano. Tras la pertinente revisión médica se detectaba la fractura del maleolo externo del pie derecho y el piloto francés será trasladado a Barcelona donde será será intervenido mañana.

En lo meramente deportivo, el líder de la clasificación general, Danny Kent, ejercía como tal y en esta segunda sesión de entrenamientos libres de Moto3 marcaba el mejor crono del día y se situaba liderando la tabla de tiempos. Segundo se situaba Bastianini con Romano Fenati tercero, Nicollo Antonelli cuarto y Miguel Oliveira cerrando el top 5.

El mejor piloto español clasificado era Efren Vazquez en séptima posición, mientras que el resto de pilotos españoles finalizaban en las siguientes posiciones: 14º Isaac Viñales, 20º Jorge Martin, 21º Juanfran Guevara, 32º Maria Herrera y 33º Ana Carrasco. Jorge Navarro era 34º pero apenas podía pisar hoy la pista de Misao tras su fuerte caída.

Otras noticias

Jorge Martín ha marcado el tiempo más rapido del fin de semana hasta el momento.

GP Qatar Moto3 2017 – Martín enseña los dientes y domina el FP3

Jorge Martín ha superado en una décima el tiempo logrado ayer por Oettl en el FP1, toda vez que los tiempos han mejorado en el segundo día de entrenamientos. El piloto de la estructura de Fausto Gresini ha liderado la única sesión del día para la categoría de Moto3.

Deja un comentario