Home | Moto3 | Moto3 Misano 2015. Previa del GP de San Marino

Moto3 Misano 2015. Previa del GP de San Marino

El líder de la clasificación general de Moto3, Danny Kent llega a tierra hostil, a tierras italianas donde en Misano, en el Gran Premio de San Marino, Enea Bastianini o Romano Fenati, entre otros pilotos locales, le podrán las cosas difíciles al piloto británico en su camino hacia el título.

moto3 misano 2015 previa gp san marino
moto3 misano 2015 previa gp san marino

Moto3 Misano 2015. Previa del GP de San Marino

Hacia bastantes temporadas donde en la categoría “pequeña” del Mundial de Motociclismo un piloto no dominaba la clasificación general como lo está haciendo esta temporada Danny Kent. Pero tras vencer en casa, en Silverstone, sumando su sexta victoria de la temporada, el piloto británico del Leopard Racing llega al feudo de los pilotos italianos, a Misano.

En el trazado italiano, el mejor resultado de Danny Kent fue un sexto puesto en la temporada 2011 y ninguno de los pilotos actuales de la parrilla de Moto3 saben lo que es subir a lo más alto del podio en Misano. 70 puntos de ventaja dispone Danny Kent en la general y si con 150 puntos en juego, el joven piloto británico se encamina hacia su primer título mundial, si nadie lo remedia.

En el Gran Premio de San Marino los pilotos locales, como Enea Bastianini o Romano Fenati, segundo y tercero en la general lo darán todo por hacerse con la victoria delante de los miles de “tifossi” que abarrotarán las gradas del trazado de Misano Marco Simoncelli. A estos dos pilotos habría que añadir otro compatriota que está mostrando un gran nivel esta temporada, Niccolo Antonelli.

Con estos ingredientes y con pilotos como el valenciano, Jorge Navarro que está realizado una excelente temporada, su compañero de equipo, Fabio Quartararo o Efren Vazquez y Miguel Oliveira, entre otros, tenemos todos los ingredientes para vivir de nuevo una intensa carrera de Moto3 en el Gran Premio de San Marino.

El fabricante austriaco, KTM, sigue trabajando para reducir la brecha con las Honda Moto3, que dominan las dos primeras posiciones de la general y en San Marino podría presentar a sus pilotos mejoras para intentar de nuevo el asalto a la victoria. Mañana viernes arrancarán los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino en el trazado de Misano Marco Simoncelli y a continuación te dejamos un enlace donde poder ver los Horarios de MotoGP

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario