Home | Moto3 | Moto3 Misano. Enea Bastianini saldrá pimero en el GP de casa

Moto3 Misano. Enea Bastianini saldrá pimero en el GP de casa

Moto3 Misano. Enea Bastianini se hace con la pole de Moto3 en Misano en los últimos minutos del entrenamiento clasificatorio. Compartirá la primera linea de salida para la carrera del domingo con el sudafricano Brad Binder y el británico líder del campeonato, Danny Kent.

Pole Moto3 Misano 2015 Enea Bastianini
Pole Moto3 Misano 2015 Enea Bastianini

Moto3 Misano. Enea Bastianini saldrá pimero en el GP de casa

La mañana de entrenamientos del sábado en la categoría pequeña del Mundial de Motociclismocomenzaba con total normalidad y con el británico Danny Kent batiendo el récord absoluto de la pista del circuito Marco Simoncelli en Misano que ha quedado fijado en 1,42.209. Por lo tanto, no se conseguía rebajar en la QP ni por él ni por ningún piloto de la parrilla y finalmente el tiempo de la pole quedaba fijado en 1.42.486, por el italiano Bastianini.

Al comienzo de la segunda sesión de entrenamientos se iban al suelo el italiano Andrea Locatelli y el español Efren Vázquez, este último podía volver a salir y saldrá mañana en séptima posición, siendo además el primer español clasificado. Además, hay que señalar que el piloto más constante ha sido Niccolò Antonelli que se mantenía primero casi la totalidad de la sesión hasta que su primer puesto era arrebatado por Miguel Oliveira y más tarde por el hombre de la pole

Muy lejos de las posiciones conseguidas por los españoles temporadas atrás, ninguno de nuestros compatriotas saldrá de la primera ni segunda fila. El primer español en la parrilla de salida de Moto3 del domingo será Efrén Vázquez desde la séptima posición, los demás españoles partirán en la carrera del gran premio de Misano: Décimo primero Isaac Viñales, décimo quinto Jorge Martín, tras él Juanfran Guevara, vigésimo quinta María Herrera y trigésimo segunda Ana Carrasco.

Además, cabe destacar que el español Jorge Navarro no podrá disputar la carrera de Misano por precaución, debido a una fuerte caída que lo dejaba inconsciente durante unos segundos, el TAC ha revelado que el piloto español se encuentra bien pero no disputará la carrera como medida preventiva por la importante caída de la que aun se recupera. Por su parte, Fabio Quartararo tampoco se encontrará mañana en la parrilla de Moto3 también  por una caída, ésta más leve que la de su compañero Navarro pero de la cual tiene como secuela una fractura en el tobillo.

El Top 10 de la parrilla de Moto3 para mañana será: Enea Bastianini, Brad Binder, Danny Kent, Niccolò Antonelli, Romano Fenati, Miguel Oliveira, Lorenzo Dalla Porta, Philipp Oettl e Hiroki Ono.

misano,

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario