Home | MotoGP | MotoGP Aragon 2015. Jorge Lorenzo empieza mandando en Motorland

MotoGP Aragon 2015. Jorge Lorenzo empieza mandando en Motorland

Hoy ha arranco el Gran Premio de MotoGP de Aragon y donde Jorge Lorenzo ha liderado claramente los primeros entrenamientos libres disputados en el Circuito de Motorland Aragon por delante de su compañero de equipo, Valentino Rossi y de Bradley Smith.

MotoGP Aragon 2015 Jorge Lorenzo
MotoGP Aragon 2015 Jorge Lorenzo

MotoGP Aragon 2015. Jorge Lorenzo empieza mandando en Motorland

Hoy ha dado comienzo el Gran Premio de MotoGP de Aragon y en la primera sesión de entrenamientos de MotoGP el piloto balear, Jorge Lorenzo ha sido el más rápido sobre la pista de Alcañiz. Lorenzo, gracias a un crono de 1’48.249 se situaba liderando la tabla de tiempos al finalizar la sesión y dejaba a Marc Marquez en segunda posición a casi medio segundo. El líder de la clasificación general, Valentino Rossi firmaba el tercer mejor crono de la sesión, a casi 6 décimas de su compañero de equipo, mientras que Dani Pedrosa era cuarto con Scott Redding cerrando el Top 5.

En la segunda sesión de entrenamientos se han producido pocos cambios, con un claro aumento de las temperaturas respecto a los FP1, los tiempos comenzaban a bajar de manera significativa desde el mismo inicio de la sesión. Lorenzo, Marquez y Rossi se situaban en las primeras posiciones de la tabla de tiempos, pero era el piloto español del Movistar Yamaha Team el que durante más tiempo comandará la clasificación.

En los minutos finales, Jorge Lorenzo volvía a mejor su mejor tiempo y era el primer piloto en bajar de la barrera de 1,48 dejando a casi 7 décimas a su compañero de equipo. Bradley Smith (Tech 3 Yamaha) firmaba el tercer mejor crono de la sesión y precedía a las dos Honda del Repsol Team, Dani Pedrosa y Marc Marquez, a más de 8 décimas de Lorenzo.

Pol Espargaró se situaba en los instantes finales sexto y precedía a su hermano, piloto del equipo Suzuki MotoGP, que se situaba séptimo al finalizar esta segunda sesión de entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de Aragón. Comienzo complicado para los pilotos Ducati, con Andrea Dovizioso y Andra Iannone a más de 1 segundo de diferencia de Lorenzo, mientras que Danilo Petrucci, conseguía meterse en el Top 10.

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de MotoGP finalizaban en las siguientes posiciones: 14º Hector Barbera, 15º Alvaro Bautista, 16º Maverick Viñaes y 24º Toni Elias. Mañana los pilotos de MotoGP afrontarán los últimos entrenamientos libres, que decidirán que 10 pilotos pasan directamente a luchar por hacerse con la “pole position” y las posiciones de parrilla de cara a la carrera del domingo.

jorge lorenzo aragon 2015, motorland 2015, entrenos moto gp alcañiz 2015, moto g p aragon, MotoGP Alcañiz 2015, motogp motorland 2015,

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario