Home | Motos Nuevas | Motos Clasicas | Motos Clasicas Royal Enfield “Despatch Limited Edition Camouflage”

Motos Clasicas Royal Enfield “Despatch Limited Edition Camouflage”

Royal Enfield Battle Green Camouflage Limited Edition

Los amantes de las motos clasicas y las ediciones especiales están de enhorabuena, ya que Royal Enfield ha lanzado una edición especial numera de tan solo 600 unidades denominada “Despatch Limited Edition Camouflage” y que están inspiradas en las motocicletas de las grandes guerras mundiales.

El fabricante de motos más antiguo del mundo que continua en producción, Royal Enfield, sigue ampliando su gama de motos clasicas. Esta vez, con una edición limitada y especial denominada “Despatch Limited Edition Camouflage”. Con tan solo 600 unidades de producción para todo el mundo y 28 de ellas, para España y Portugal, llegará en tres versiones distinta, Battle Green camouflage, Squadron Blue camouflage y Desert Storm camouflage, 200 unidades en cada acabado.

Royal Enfield Squadron Blue Camouflage Limited Edition
Royal Enfield Squadron Blue Camouflage Limited Edition

Royal Enfield se ha inspirado en los motoristas correo que llevaban esta marca durante las grandes guerras mundiales y que se desplazaban por el frente llevando importantes mensajes entre los cuarteles generales. Una motos que demostraron su dureza durante largos y complicados caminos y carreteras de la época.

La aceptación del público ha sido tal que en la India, que las unidades disponibles se agotaron en tan solo 26 minutos y es que disponer de una de estas motos clasicas de edición limitada es realizar una inversión de futuro. Las características principales de estas motos clasicas Royal Enfield “Despatch Limited Edition Camouflage” son las siguientes:

  • Decoración exclusiva en camuflaje
  • Placa identificativa de unidad limitada sobre 200.
  • Doble asiento decorado en color marrón
  • Motor y escape pintado en negro
Royal Enfield Desert Storm Camouflage Limited Edition
Royal Enfield Desert Storm Camouflage Limited Edition

motonetas clasicas 2015, motos despatch, qué tienen de especial las royal enfield despatch limited, royal enfield Edition Despatch opinion,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario