Home | Off - Road | El campeón del Mundial de Trial 2015 se puede decidir en Portugal

El campeón del Mundial de Trial 2015 se puede decidir en Portugal

El Mundial de Trial 2015 regresa el próximo fin de semana a la acción en Paços de Ferreira (Portugal) donde Toni Bou podría proclamarse matemáticamente campeón si venciera las dos jornadas programadas.

Adam Raga es el único piloto que puede luchar con Bou por hacerse con el título.

Mundial de Trial 2015 Portugal
Mundial de Trial 2015 Portugal

Mundial de Trial 2015 – Portugal

Tras el merecido descanso vacacional el Campeonato del Mundo de Trial 2015 regresa a la acción y se desplaza hasta nuestro vecino país para afrontar la penúltima ronda de la temporada. En este 2015 el campeonato visitará Portugal por décima vez y donde los pilotos españoles han copado las posiciones del podio en las últimas ediciones.

Tras sumar esta temporada once victorias y tres segundas posiciones, Toni Bou lidera la clasificación general del campeonato con 271 puntos mientras que Adam Raga llega a Paços de Ferreira con 237. Con esta situación, el piloto de Montesa podría proclamarse campeón si venciera las dos jornadas en que está programado el GP de Trial de Portugal 2015.

Para ello, la organización ha preparado un recorrido que tendrá una distancia de unos 12 kilómetros. En él, se situarán las doce zonas que los pilotos tendrán que superar en tres ocasiones. Pero tanto Bou como Raga tendrán de nuevo unos duros rivales en pilotos como Takahisa Fujinami, Albert Cabestany o Jeroni Fajardo, entre otros.

Toni Bou:

Llegar a Portugal con las posibilidades de ganar el título dice mucho del campeonato que hemos hecho. Han salido las cosas muy bien menos en Francia y Andorra hemos podido ganar en el resto. Las dos victorias de Estados Unidos han sido muy importantes. Llegar a cuatro carreras del final con 34 puntos de ventaja es mucho y afrontamos este GP con comodidad. No hay nada hecho y el planteamiento es ir día a día, ir a ganar, como siempre, pero si no puede ser, seguiremos luchando por el mismo objetivo en la siguiente carrera.

mundial trial 2015 portugal horarios,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario