Home | Motos Nuevas | Motos Deportivas | MV Agusta F3RC World Supersport Replica

MV Agusta F3RC World Supersport Replica

MV Agusta F3RC World Supersport Replica 675

Las nuevas MV Agusta F3RC World Supersport Replica son la última edición limitada lanzada por el fabricante de motos italiano y que llegan directamente desde Mundial de Supersport en versiones de 678 cc y 800 cc. De la MV Agusta F3RC 675 solo habrán 100 unidades mientras que de la versión 800 MV Agusta podrán a disposición de sus clientes tan solo 250 unidades.

MV Agusta F3 Reparto Corse World Supersport Replica
MV Agusta F3 Reparto Corse World Supersport Replica

MV Agusta F3RC World Supersport Replica

Las ediciones especiales de motos son el objeto de deseo de muchos coleccionistas de motos y los fabricantes de vez en cuando nos deleitan con versiones especiales como esta MV Agusta F3RC que llega directamente desde los boxes del Mundial de Supersport. La MV Agusta F3RC ha estado luchando por el título hasta la pasadoa ronda en Jerez, donde Jules Cluzel se lesionaba y perdía cualquier opción de luchar por el título.

Ahora, MV Agusta quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir uno de estas motos de colección y para ello ha lanzado una edición limitada de tan solo 100 unidades para MV Agusta F3RC 675 y 250 unidades para la MV Agusta F3RC de 800 cc. Todas ellas vendrán numeradas y con la firma de Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti, los dos pilotos oficiales de Reparto Corse en el Mundial de Supesport.

Estas MV Agusta F3 Reparto Corse llegan con las mismas características técnicas pero con accesorios para su uso en circuito, desde tapas de aluminio anodizado que se ocupan de tapar la ubicación de los espejos retrovisores, el uso de Ergal en las palancas de embrague y freno o piezas anti rotura en caso de caída como manetas o estriberas.

MV Agusta F3RC World Supersport Replica
MV Agusta F3RC World Supersport Replica

Por lo que respecta al diseño, se elimina el asiento del acompañante y queda cubierto por una tapa, ofreciendo un aspecto derivado de la competición, respetando completamente el diseño que luce este modelo en el Mundial de Supersport. Para asegurar la autenticidad de cada unidad estas vendrán numeradas y firmadas en un placa por el CEO de MV Agusta, Giovanni Castiglioni.

Tanto la versión 675 cc como la 800 cc de esta MV Agusta F3RC vendrán equipadas con el sistema de ABS de competición, Bosch 9 Plus Race, el sistema RLM (Rear Wheel Lift-Up Mitigation) el cual evita que la rueda trasera se levante en frenadas bruscas o el sistema de cambio rápido EAS.

Todo ello para completar un equipamiento de primer nivel como la horquilla Marzocchi de 43 mm o amortiguador trasero Sachs, las llantas de aluminio calzadas con los Pirelli Diablo Rosso Corsa o una funda especial tricolor inspirada en la bandera italiana con el logo de MV Agusta

MV Agusta F3RC World Supersport Replica 800
MV Agusta F3RC World Supersport Replica 800

El precio de estas MV Agusta F3RC World Supersport Replica no ha sido desvelado, pero los extras de equipación, así por su número limitado de producción, superará el precio estándar de ambos modelos. Un moto de colección para los amantes del Mundial de Supersport.

dinamo 250 super sport, dinamo super sport 250 caracteristicas, moto dinamo 2017, moto dinamo 250 2017, moto dinamo 250 r1, moto dinamo 250 súper sport, motocicletas supersport 2015,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario