Home | Moto2 | Nueva pole para Zarco en Misano

Nueva pole para Zarco en Misano

El piloto francés Johann Zarco suma y sigue. Pole para él en  el Marco Simoncelli Circuit, en el Gran Premio Tim di San Marino e della Riviera di Rimini.

Le acompañarán en primera fila Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) y Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

Nueva pole para Zarco en Misano
Pole de Moto2 en Misano para Johann Zarco

Nueva pole para Zarco en Misano

Johann Zarco se ha alzado con la Pole de Moto2 en Misano, la sexta pole de la temporada para el piloto francés del Ajo Motorsport, que no quiere dejar escapar su mejor oportunidad para lograr el título de Moto2. Además, ha batido el récord del circuito que estaba en manos de Pol Espargaró desde el año 2013.

En los entrenamientos libres FP3, la primera sesión de hoy, el más rápido fue Tito Rabat, seguido de Alex Rins y del propio Johann Zarco, tiempos en la tabla que cambiaron con la sesión clasificatoria. Johann Zarco no dio margen a la especulación, y cuando tuvo oportunidad se colocó a la cabeza de la sesión clasificatoria, sacando una mínima diferencia a sus máximos perseguidores por el título, Álex Rins y Tito Rabat, segundo y tercero en la línea de salida respectivamente.

Julián Simón (QMMF Racing Team) saldrá en la décima plaza, Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) en la duodécima, y Axel Pons (AGR Team) en la décimo cuarta, pese a sus caídas. Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) terminó décimo sexto, seguido de Ricard Cardús (JPMoto Malaysia), que saldrá mañana en el puesto décimo séptimo.

El veterano Mika Kallio (Italtrans Racing Team) se ha tenido que conformar con el puesto veintitrés de la parrilla, y el piloto “wild card” Luca Marini, hermanastro de Valentino Rossi, con el puesto veintiséis. Xavi Vierge, que sufrió una aparatosa caía durante la sesión, saldrá mañana en la posición vigésimo octava.

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario