Home | MotoGP | Paddock Girls MotoGP Misano 2015

Paddock Girls MotoGP Misano 2015

Paddock Girls MotoGP Misano 2015. Las bellezas italianas volvieron a sorprender en el Gran Premio de MotoGP de San Marino, disputado ayer en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, así que no hay mejor manera de cerrar este gran premio que con una galería de fotos de las pit babes de Misano.

Paddock Girls MotoGP Misano 2015
Paddock Girls MotoGP Misano 2015

Paddock Girls MotoGP Misano 2015

De nuevo el Gran Premio de Misano de 2015 fue especial por muchos aspectos, un gran premio que ya queda para la historia y que será recordado por ofrecer una de las carreras de MotoGP más intensas de los últimos años. Donde se esperaba la batalla a tres bandas de Lorenzo, Marquez y Rossi, la lluvia tuvo a bien llegar para aún complicar más esta situación.

Dos cambios de moto y mucha intensidad entre los tres primeros, hasta que se produjo el segundo cambio de moto con un asfalto medio seco. El liderato de Marquez, la caída de Jorge Lorenzo y el quinto puesto final de Valentino Rossi corriendo en casa, pusieron el punto y final a un gran premio que mostró que aún se pueden ver emocionantes carreras en MotoGP, gracias a la lluvia y al “Flag to Flag“.

En Moto2, Zarco no dio opción y se encamina hacia su primer título mundial, mientras que en Moto3, los pilotos italianos lo dieron todo por vencer en casa y la “Bestia” Bastianini, por fin pudo subir a lo más alto del podio y ajusta la general respecto a Danny Kent. Un Gran Premio de San Marino especial por muchos aspectos, pero que ya es historia, y no hay mejor manera de cerrarlo que con una galería de fotos de paddock girls de MotoGP en Misano 2015.

paddock girls desnudas misano 2015 motogp, grid girl misano 2016, grid girls kompetition, images paddock girls axo, mv agusta pits babs, pit babes desnudas videos,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario