Home | Superbikes | Paddock Girls SBK Jerez 2015

Paddock Girls SBK Jerez 2015

Paddock Girls SBK Jerez 2015. El Mundial de Superbike coronó a Jonathan Rea como nuevo campeón del mundo en el trazado de Jerez, en un fin de semana repleto de carreras y donde las paddock girls, volvieron a mostrar su simpatía y su belleza.

Paddock Girls SBK Jerez 2015
Paddock Girls SBK Jerez 2015

Paddock Girls SBK Jerez 2015

Un intenso fin de semana en el Circuito de Jerez para acoger la undécima ronda del Mundial de Superbike 2015 y donde como se esperaba, Jonathan Rea se proclamó como nuevo Campeón del Mundo de SBK. Un título más que merecido para el piloto de Kawasaki que ha sido el claro dominador durante toda la temporada y ha sido el más consistente, sin bajarse del podio, hasta la ronda de Jerez donde casualmente no pasó de dos cuartos puestos. Gran fin de semana para Jordi Torres que consiguió su mejor resultado de la temporada con un gran segundo puesto.

En Supersport y tras la lesión de Jules Cluzel, Kenan Sofuoglu volvió a subir a lo más alto del podio y se encamina hacia su cuarto título del Mundial de Supersport y donde Nico Terol regresó a la competición para sustituir al piloto francés. El joven piloto español, Javier Orellana también se proclamó en el Circuito de Jerez como nuevo Campeón de la European Junior Cup.

Un fin de semana lleno de emociones y nuevos campeones, con emocionantes carreras y donde las bellezas andaluzas estuvieron muy presentes en el Circuito de Jerez, así que no hay mejor manera de poner punto y final a esta ronda del Mundial de SBK que con una galería de fotos de las Paddock Girls SBK Jerez 2015.

Paddock Girls SBK Jerez 2015 Paddock Girls SBK Jerez 2015 Paddock Girls SBK Jerez 2015 Paddock Girls SBK Jerez 2015 Paddock Girls SBK Jerez 2015 Paddock Girls SBK Jerez 2015 Paddock Girls SBK Jerez 2015 Paddock Girls SBK Jerez 2015 Paddock Girls SBK Jerez 2015 Paddock Girls SBK Jerez 2015 Paddock Girls SBK Jerez 2015

Si no te quieres perder nada de la actualidad del Campeonato del Mundo de Superbike, fichajes y novedades de cara a la próxima temporada puedes hacerlo a través de nuestra sección de: SBK

padok girls jerez 2016,

Otras noticias

SBK Australia 2017 Carrera 1 Phillip Island

SBK Australia 2017 – Jonathan Rea vence la carrera 1 en Phillip Island

SBK Australia 2017. El actual campeón en título del Mundial de Superbike, Jonathan Rea, ha vencido hoy la carrera 1 disputada en Phillip Island por delante de Chaz Davies y de Tom Sykes.Además, Jonathan Rea se alzado con la primera Superpole de la temporada en una jornada redonda para el piloto de Kawasaki.

Deja un comentario