Home | MotoGP | Pole de record para Marc Marquez en Motorland

Pole de record para Marc Marquez en Motorland

Nueva pole para Marc Márquez (Repsol Honda Team) esta vez en el circuito de Motorland y batiendo el récord del año pasado. Le acompañan en la primera línea de parrilla Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) y Andrea Iannone (Ducati Team).

Esta es la séptima pole de la temporada para el vigente campeón del mundo, la número cincuenta y siete de su carrera, veintinueve de ellas en MotoGP.

Pole de record para Marc Marquqz
Pole de record para Marc Marquqz

 Pole de record para Marc Marquez en Motorland

Intratable Marc Márquez en esta sesión clasificatoria. El piloto catalán ha comenzado mandando y así ha terminado, con caída incluída, y batiendo su propio récord del pasado año. Jorge Lorenzo lo intentó hasta el final, pero se ha tenido que conformar con la segunda plaza. Muy contento se veía a Andrea Iannone, que mañana saldrá en primera línea.

La segunda línea de la parrilla está formada por Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), que tras hacer una muy buena cuarta sesión de libres, en la clasificatoria no ha logrado pasar del quinto puesto. Sexto Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). El italiano no ha estado fino en esta sesión.

Mención aparte merece Andrea Dovizioso. El piloto de Ducati no logró pasar directamente a la Q2, por lo que tuvo que pasar antes por la Q1, quedándose ahí. Fue superado por Danilo Petrucci y Yonny Hernández, ambos con una Pramac. Dovizioso saldrá desde el puesto número trece.

 Aléix Espargaró (Suzuki), ocupará mañana el séptimo puesto de la parrilla, su compañero Maverick Viñales saldrá desde la duodécima plaza. Puestos diecinueve y veintiuno para Héctor Barberá (Ducati) y Álvaro Bautista (Aprilia) respectivamente. Cerrando la parrilla nos encontramos a Toni Elías (Yamaha Forward)

número para pasar saldo movistar,

Otras noticias

Valentino Rossi celebra su segundo puesto en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – El efecto Rossi

El Mundial de MotoGP ha comenzado con ritmo frenético. Viñales deslumbró con sus victorias en Qatar y Argentina. En la era de la información y la inmediatez, la eclosión de Mack con la M1 acaparó todos los titulares. Entonces, llegó MotoGP a Austin y el protagonismo fue para Márquez. Cinco victorias consecutivas en el GP de las Américas bien lo valen. ¿Ven el factor común? Ni rastro de Valentino Rossi.

Deja un comentario