Home | Off - Road | Freestyle | Red Bull X-Fighters 2015. La batalla por el titulo llega a Pretoria

Red Bull X-Fighters 2015. La batalla por el titulo llega a Pretoria

El mejor motocross freestyle vuelve a la acción en los Red Bull X-Fighters 2015 en su llegada a Sudáfrica, penúltima cita de la temporada y donde cuatro pilotos aún llegan con posibilidades de alzarse con el título, Clinton Moore, Thomas Pagès, Levi Sherwood y David Rinaldo.

Red Bull X-Fighter 2015 Pretoria
Red Bull X-Fighters 2015 Pretoria

Red Bull X-Fighters 2015. La batalla por el titulo llega a Pretoria

Los Red Bull X-Fighters 2015 disputarán su cuarta ronda de la temporada en Pretoria y donde cuatro pilotos llegan con opciones de llevarse el título, aunque las diferencias en la general son mínimas, de Pretoría no saldrá el campeón, pero si que eliminará a algunos de los candidatos matemáticamente.

El rider australiano Clinton Moore se alzó con la victoria en las dos primeras rondas de la temporada 2015, México y Atenas, y firmó una gran tercera posición en Madrid, lo que unido a la victoria de Tom Pagès en la cita española, le confiere una ventaja en la general de apenas 20 puntos.

Tercero en la general y a 40 puntos del rider australiano está situado el que fuera campeón en la edición del año 2012, el rider neozelandés, Levi Sherwood el cual aún dispone de posibilidades de luchar por su segundo título de los Red Bull X-Figthers. Pero todos ellos tendrán que tener en cuenta al cuarto piloto con opciones matemáticas, el también francés David Rinaldo, que or su experiencia y calidad seguro que es uno de los más firmes candidatos a luchar por la victoria en Pretoria.

El elenco de pilotos se completa con grandes nombres, como el rider español, Dany Torres que fuera campeón en la edición del 2011 o el rider australiano Josh Sheehan, actual campeón en título. Riders como Rob Adelberg, Adam Jones o Taka Higashino, a buen seguro que ofrecen un gran espectáculo y los mejores trucos de su repertorio para levantar a los aficionados de sus asientos.

El sábado 12 de septiembre se disputará esta cuarta cita de los Red Bull X-Fighters 2015 y se puede seguir en directo a través de streaming en la web www.redbullxfighters.com.

motocross red bull 2015, pilotos de motocross,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario