Home | Superbikes | SBK Jerez 2015. Jonathan Rea: “Hemos trabajo muy duro para este momento”

SBK Jerez 2015. Jonathan Rea: “Hemos trabajo muy duro para este momento”

SBK Jerez 2015. Ha llegado el momento más importante de la temporada del Mundial de Superbike 2015 para Jonathan Rea, el momento de materializar el título que tiene al alcance de los dedos y que se le escapó en Sepang por apenas 6 puntos.

El próximo fin de semana el Campeonato del Mundo de SBK 2015 disputará su undecima cita de la temporada en el Circuito de Jerez

SBK Jerez 2015 Jonathan Rea
SBK Jerez 2015 Jonathan Rea

SBK Jerez 2015. Jonathan Rea: “Hemos trabajo muy duro para este momento”

El Mundial de SBK afronta su recta final tras el parón veraniego y la clasificación general llega ampliamente liderada por el piloto de Kawasaki, Jonathan Rea. El piloto británico ha sido el claro dominador durante toda la temporada y su adaptación a la Kawasaki ZX-10R se forjó ya desde la misma pretemporada. Rea ha sumado nada menos que 12 victorias de 20 carreras disputadas y donde no se ha bajado del podio en las diez rondas disputadas.

Con el dominio tan absoluto, llega el momento de refrendar esta gran temporada 2015 del Mundial de SBK con el título, algo que tiene al alcance de la mano y donde apenas 6 puntos lo separan de coronarse como nuevo campeón, algo que intentó en la última ronda disputada en Sepang pero que finalmente no pudo materializar. El piloto británico ha aprovechado las vacaciones para seguir entrenando, haciendo motocross y compartiendo el tiempo libre con la familia, algo que durante la temporada es complicado:

“Ha sido agradable tener las vacaciones de verano pero después de dos semanas sólo quería ponerse en marcha otra vez. Especialmente tras el impulso que tuvimos durante toda la temporada y de estar tan cerca de ganar el campeonato en Sepang. Ha sido una pena tener que esperar siete semanas para volver a la moto pero ha sido agradable pasar tiempo en casa, estar con mi familia y entrenar con la moto de motocross KX450F.”

Pero la ronda del Mundial de SBK en el Circuito de Jerez puede verlo proclamarse como nuevo campeón de la categoría y el piloto británico llega preparado para darlo todo desde los primeros entrenamientos del próximo viernes, para afrontar las dos decisivas carreras del domingo en el trazado jerezano con solvencia para materializar el título.

“Ahora estoy listo para volver a mi moto. Tuvimos unos buenos test de invierno en Jerez. Me sentí realmente bien enseguida con la Ninja ZX-10R en las sesiones de enero y además hemos mejorado la moto. Hemos sido capaces de conseguir un buen “setting” en casi en todas rondas este año y ser competitivos. Junto con todos los chicos en el equipo hemos trabajo muy duro para este momento, así que haremos lo mejor posible a lo largo del viernes y el sábado para conseguir un setting que nos permita luchar por una victoria de carrera.”

trabajos para motosiclista en nezahualcoyotl 2015,

Otras noticias

Calendario SBK 2017

Calendario Mundial SBK 2017

Calendario Mundial SBK 2017. El Campeonato del Mundo FIM de Superbike 2017 ya tiene calendario y fechas para las 13 rondas en que estará compuesto y que empezará en Australia en Febrero y finalizará en Qatar en el mes de Noviembre. El Mundial de Superbikes llegará a España, al Circuito de Motorland Aragón entre el 31 Marzo y el 2 Abril de 2017.

Deja un comentario