Home | Superbikes | SBK Qatar 2015. Xavi Fores y Max Biaggi en la última ronda del mundial

SBK Qatar 2015. Xavi Fores y Max Biaggi en la última ronda del mundial

La cita de SBK Qatar 2015, la última ronda del Campeonato del Mundo de Superbike, tendrá dos pilotos de excepción, el valenciano Xavi Fores con Ducati y “El Corsario” Maxi Biaggi que volverá a ponerse a los mandos de la Aprilia RSV4 como piloto probador.

SBK 2015 Motorland Xavi Fores
SBK 2015 Motorland Xavi Fores

SBK Qatar 2015. Xavi Fores y Max Biaggi en la última ronda del mundial

A falta de dos rondas para que acabe el campeonato de SBK 2015 y con el campeón ya decidido, en la última ronda habrá dos nuevos pilotos en la parrilla, Xavi Fores y Max Biaggi.

El piloto de Llombai, que acaba de proclamarse subcampeón del IDM SBK alemán, volverá a tener una nueva oportunidad para mostrar a equipos y marcas que tiene calidad para estar en el campeonato de motos derivada de la serie. Xavi Fores ya disputó dos rondas esta temporada del Mundial de SBK 2015, Motorland Aragon y Assen,  sustituyendo al lesionado Davide Giugliano y volverá a subirse a la Ducati Panigale en Qatar.

El veterano piloto italiano Max Biaggi, no se cansa de la competición y por tercera vez esta temporada volverá a tomar parte en el Mundial de SBK. Su labor como piloto probador de Aprilia ya le permitió tomar parte en las rondas de Misano y en Malasia donde sorprendió con un tercer puesto en la carrera 1. En Qatar y bajo los focos del circuito de Losail, “El Corsario” volverá a tener una nueva oportunidad de medirse con los pilotos más jovenes del campeonato.

Otras noticias

Xavi Fores SBK 2017

Xavi Fores renueva con Barni Racing para SBK 2017

El piloto valenciano Xavi Fores disputará la temporada de SBK 2017 tras renovar el contrato con el equipo Barni Racing y con el objetivo de estar luchando por las posiciones del podio en cada ronda del campeonato.

Deja un comentario