Home | Mundomotero | Ténéré Spirit 2015. Cursos de conducción Off-Road y mucho más

Ténéré Spirit 2015. Cursos de conducción Off-Road y mucho más

Los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre vuelve por segundo año consecutivo el Ténéré Spirit, un evento repleto de actividades como cursos de conducción Off-Road para motos trail o maxitrail, rutas de orientación y muchas más actividades.

Cursos de conducción Off-Road
Cursos de conducción Off-Road

Ténéré Spirit 2015. Cursos de conducción Off-Road

Yamaha vuelve a lanzar por segundo año consecutivo, la Ténéré Spirit y donde los Monegros serán el epicentro para aquellos clientes que quieran adquirir nuevas habilidades sobre sus motos trail o maxitrail y disfrutar de un ambiente repleto de actividades en moto. Un completo fin de semana para esos moteros con espíritu aventurero que quieran vivir un fin de semana lleno de experiencia únicas en un entorno idílico como los parajes de Monegros.

Durante los tres días de la Ténéré Spirit 2015 se realizarán actividades de todo tipo enfocadas a vivir aventuras en moto. Desde rutas de orientación sin GPS por la zona, pruebas de regularidad y habilidades por equipos, cursos de conducción Off-Road con trail o maxi trail para todos los niveles y rutas para descubrir los lugares más impresionantes de la zona de Tardienta.

A parte de las actividades en moto, durante el Ténéré Spirit los asistentes podrán asistir a ponencias de intrépidos aventureros como el conocido Nick Sanders, embajador del proyecto Destination Adventure de Yamaha. Y no solo eso, los acompañantes también tendrán su espacio dentro del evento con actividades especificas para pasar un fin de semana increíble.

El precio de esta edición es de 130 euros para los participantes y 100 euros para los acompañantes e incluye el alojamiento en haimas donde solo hay que llevar el saco de dormir, la manutención completa durante los tres días del evento, actividades y talleres para los acompañantes y un obsequio final para los asistentes.

cursos off road colombia,

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario