Home | MotoGP | Toni Elias: “Pese a ser el primer día en una moto nueva, estoy satisfecho”

Toni Elias: “Pese a ser el primer día en una moto nueva, estoy satisfecho”

Toni Elias se estrenaba hoy en el Gran Premio de MotoGP de Motorland Aragón sobre la Yamaha Open del Forward Racing en su vuelta al Mundial de Motociclismo y en los primeros entrenamientos de hoy viernes ha mejorado su crono progresivamente, finalizando en la 24º posición.

Toni Elias MotoGP Aragon 2015 Forward Racing
Toni Elias MotoGP Aragon 2015 Forward Racing

Toni Elias: “Pese a ser el primer día en una moto nueva, estoy satisfecho”

Hoy han arrancado las primeras sesiones de entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Aragón y donde había caras nuevas en la paddock. El regreso de Toni Elias a la competición con el Forward Racing se ha escenificado hoy durante los primeros entrenamientos. El piloto de Manresa se subía a la Yamaha Open del Forward Racing y comenzaba su adaptación a esta nueva montura en la que disputará el resto de temporada.

Toni Elias se mostraba satisfecho con este primer día de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de Aragón comentado “Pese a ser el primer día en una moto nueva, estoy satisfecho. En Indy, En Indy, después del primer entrenamiento libre, estábamos a seis segundos del primero. Aquí la diferencia es menor y soy positivo de cara a la calificación.”

Respecto a la Yamaha Open el piloto de Manresa expresaba su buena sintonía con esta MotoGP su motor y la electrónica, peor obviamente tras tan solo dos sesiones de entrenamientos faltan muchos kilómetros por hacer para conseguir poder extraerle todo el potencial. “Las primeras impresiones son buenas: me gusta el motor y la electrónica, pero todavía tengo que encontrar el feeling con la parte delantera y un poco de agarre trasero.”

Mañana los pilotos de MotoGP volverá a disfrutar de dos sesiones de entrenamientos libres antes de afrontar los entrenamientos calificatorios que decidirán el piloto que parte de la pole y las posiciones de parrilla. Toni Elias intentará sumar toda la experiencia posible sobre la Yamaha Open del Forward Racing.

“Voy a tener que hacer tantos kilómetros como sea posible para adaptar la geometría de la moto y la suspensión a mi estilo de conducción, pero ya hemos dados un paso adelante de más de dos segundos desde esta mañana. No puedo esperar para volver a pista mañana.”

elias motor racing, posicion de toni elias en aragon, racing primer grande, toni elias aragon2015, toni elias forward racing motogp 2015,

Otras noticias

Test MotoGP 2017 Jerez - Hector Barbera

Test MotoGP SBK Jerez – Hector Barbera marca el mejor tiempo

La climatología daba hoy una tregua en el arranque de este tercer día de test en el Circuito de Jerez, primero con la presencia de varias escuadras de MotoGP que han compartido pista con algunas de Superbikes ya presentes desde el lunes. Entre ellas el equipo Milwaukee Aprilia, o el equipo oficial Kawasaki que ampliaba sus ensayos en la pista jerezana para cumplir con el programa de pruebas previsto que el mal tiempo les ha impedido desarrollar estos dos días previos.

Deja un comentario