Home | MotoGP | Toni Elias vuelve a MotoGP en Motorland Aragon

Toni Elias vuelve a MotoGP en Motorland Aragon

Toni Elias volvería al Mundial de Motociclismo en la categoría de MotoGP a partir del Gran Premio de Motorland Aragón con el equipo Forward Racing y sobre una Yamaha Open según han informado Ernest Rivera en Movistar TV.

El piloto manresano dispondría así hasta final de temporada de una nueva oportunidad en el Mundial de Motociclismo tras no haber podio tomar parte en el Mundial de SBK.

Toni Elias MotoGP Forward Racing Motorland Aragon
Toni Elias MotoGP Forward Racing Motorland Aragon

Toni Elias vuelve a MotoGP en Motorland Aragon

Tras el fracaso del proyecto del equipo JR Racing de SBK, Toni Elias ha seguido trabajando para proseguir su carrera deportiva, tanto en SBK como en MotoGP. Si primero lo vimos en las 8 Horas de Suzuka 2015 con el equipo Moriwaki y posteriormente realizado la sustitución de Karel Abraham en el Gran Premio de Indianapolis, parece que el piloto manresano volverá a MotoGP.

Ernest Rivera informaba hoy de que Toni Elias será el sustituto de Claudio Corti en el Forward Racing a partir del Gran Premio de MotoGP de Motorland Aragón, que se disputará en apenas 15 días en el trazado aragonés. De esta manera, el Campeón del Mundo de Moto2 en 2010 sería el encargado de piloto la Yamaha Open del equipo italiano.

Además de su carrera deportiva, Toni Elias ha montado sus propias estructuras de equipo con jóvenes pilotos en el Campeonato de España de Velocidad, así como una escuela de conducción, trabajo que conjuga con su faceta de piloto de motociclismo en activo. Un regreso a la competición que le puede abrir puertas de cara a la próxima temporada del Mundial de MotoGP 2016 o en el Mundial de SBK para un piloto con experiencia y calidad, más que contrastatada.

motero hoy valentino rossi, toni elias aragon, toni elias motorland, toni elias regresa a motogp,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario