Home | Off - Road | Trial de las Naciones 2015. España al asalto del título

Trial de las Naciones 2015. España al asalto del título

Trial de las Naciones 2015

El Trial de las Naciones 2015 se disputará este año en España, en las localidades de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant y donde el combinado español, volverá a ser el máximo favorito para alzarse de nuevo con el título y defender el obtenido el año pasado.

Tras la finalización del Mundial de Trial 2015 donde Toni Bou sumó su noveno título en la especialidad, llega el Trial de las Naciones, la competición por equipos nacionales de trial donde España es el referente. El Moto Club Tarragona será el encargado de gestionar este evento y para la disciplina femenina ha organizado un recorrido que constará de 15 zonas y al que tendrán que completar dos veces con un total de 23 kms mientras que los equipos masculinos tendrán que completar dos vueltas a un recorrido con 18 zonas y con 23 kms de distancia.

El equipo español femenino está compuesto por Mireia Conde, Elisabet Solera y Berta Abellán, esta última sustituyendo a la lesionada, Sandra Gómez, mientras que el combinado masculino estará formado por Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo. Para esta edición del Trial de las Naciones 2015 hay prevista la asistencia de casi 120 pilotos.

Los rivales de España Trial de las Naciones en la categoría masculina serán los equipos nacionales de Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Por lo que respecta a la féminas, los equipos nacionales presentes en esta edición del Trial de las Naciones serán Alemania, Australia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia y Noruega.

trial de las naciones 2015, mundialtrialdenaciones20015, trial de las naciones, trial de lasnaciones 2015, trial de les nacions 2015,

Otras noticias

Campeonato Trial 2017 Toni Bou

Campeonato de España de Trial 2017 Sigüenza – Victoria para Toni Bou

Toni Bou se ha impuesto con autoridad en la histórica localidad seguntina; epicentro de la tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017, segunda cita puntuable para los TR1. Además del piloto de Montesa-HRC, también se han alzado con el triunfo en tierras alcarreñas Gabriel Marcellí, en TR2; Sergio Moreno en TR3; Adrià Albejano, en TR4; Martín Riobo, en Júnior; y Álex Canales, en Cadete.

Deja un comentario