Home | Mundomotero | Yamaha MX PROTOUR 2015. Prueba la gama de motos de motocross

Yamaha MX PROTOUR 2015. Prueba la gama de motos de motocross

Te gustaría probar las nueva gama de motos de motocross de Yamaha, pues ahora en el MX PROTOUR 2015 podrás hacerlo descubriendo las novedades en motos presentadas por el fabricante de los tres diapasones y rodar en circuitos de motocross.

Yamaha MX PROTOUR 2015
Yamaha MX PROTOUR 2015

Yamaha MX PROTOUR 2015. Prueba la gama de motos de motocross

Los amantes del motocorss están de enhorabuena, Yamaha vuelve a lanzar una año más su evento Yamaha MX PROTOUR. Esta nueva edición se desarrollará en dos localizaciones, el próximo 10 de Octubre en el circuito de Rufea (Lleida) y el 17 de Octubre el circuito de Almodóvar del Río (Córdoba). Yamaha pondrá a disposición de los asistentes toda su nueva gama de motos de motocross 2015, así como las novedades 2016.

Partiendo desde la más pequeña de la gama, la Yamaha YZ 85 hasta la moto campeona del mundo, la exitosa Yamaha YZ450F, renovada para la temporada 2016 con el nuevo launch control. Además, en el MX PROTOUR estarán disponibles las exclusivas Yamaha YZ con la decoración conmemorativa del 60 aniversario, en los míticos colores amarillo, negro y blanco que han acompañado a la marca en su modelos más “racing”.

Pero el Yamaha MX PROTOUR 2015 también ofrecerá a los asistentes a este evento la posiblidad de rodar con su propia moto en tandas libres y los 50 primeros inscritos de cada uno de los eventos se llevarán una camiseta de motocross exclusiva del evento. Una oportunidad para los amantes del motocross de conocer las novedades de Yamaha en este segmento y de disfrutar de dos circuitos de motocross donde poner a prueba sus habilidades y compartirla con otros aficionados.

Si quieres más información de este evento puedes visitar la web www.mxprotour.com

Prueba de motos, prueba yamaha cross 2016, ropa para motocross con los colores amarillo con negro retro yamaha, yamaha fazer 2016 mexico, yamaha pro tour 2015,

Otras noticias

Bruce Smart "TeapotOne" - La vuelta al mundo en moto deportiva

Bruce Smart “TeapotOne” – La vuelta al mundo en moto deportiva

¿Se puede dar la vuelta al mundo en moto deportiva? Si, se puede y Bruce Smart "TeapotOne" es el claro ejemplo de ello. Un sueño que se ha convertido en realidad para cumplir una promesa muy especial. ¿Que lleva a alguien a recorrer más de 119.000 km en moto y recorrer durante 442 días 54 países? Un fuerte promesa.

Deja un comentario