Home | Motos Nuevas | Yamaha XJR1300 “Guerrilla Four”

Yamaha XJR1300 “Guerrilla Four”

Yamaha XJR1300 Guerrilla Four

La Yamaha XJR1300 “Guerrilla Four” es la última incorporación al proyecto Yard Built y que llega de las manos del constructor de motos artesanales Taiwanés Rough Crafts, donde el concepto “Hand made in Taiwán” reivindica la calidad del acabado final.

Esta nueva XJR1300 “Guerrilla Four” también estará disponible en un Kit para que los propietarios de este modelo puedan personalizarla igual que el modelo presentado.

motos personalizadas Yamaha XJR1300 Guerrilla Four
motos personalizadas Yamaha XJR1300 Guerrilla Four

Yamaha XJR1300 “Guerrilla Four”

Yamaha sigue incorporando novedades a su proyecto Yard Built y donde algunos de los mejores constructores de motos artesanales trabajan sobre modelos de la marca para crear motos customizadas únicas, pero que gracias a los posteriores kit, cualquier usuario puede adquirir y convertir su modelo estándar en un moto customizada.

En esta ocasión Yamaha ha contado con Rough Crafts el cual tiene un proceso de construcción único, después de haber diseñado la moto, trabaja con un número selecto de artesanos que fabrican las piezas a mano. Haciendo uso de técnicas tradicionales en talleres de metal, talleres de pintura, anodizadores y fabricantes en las calles de Taipei, el resultado final refleja fielmente el ideal de Rough Crafts, “Hand made in Taiwán”.

Entre las modificaciones que presenta la Yamaha XJR1300 “Guerrilla Four” la sustitución de los amortiguadores delanteros por los de la Yamaha VMAX, estos han sido acortados hasta 100 mm. El concepto de “menos es más” vuelve a estar presente, con la eliminacion de toda la instrumentación para conseguir un look más limpio. Los neumáticos también han sido modificados, así como las llantas y el tubo de escape con uno personalizado exclusivo para la moto.

La XJR1300 “Guerrilla Four” ha sido pintada por Taipei consiguiendo un look muy distintivo de Rough Crafts. Mientras que los acabados anodizados y cromados los ha realizado el artesano local OneHandMade. Rouch Craft ha utilizado para la XJR1300 “Guerrilla Four” una estriberas y manillar de Fin Style para dar un toque de simplicidad al conjunto.

También se han empleado unos frenos ISR en acabado negro y se ha utilizado un depósito de combustible, con un exclusivo tapón de gasolina, más estrecho para hacer la moto más compacta y delgada. Una amplia selección de las piezas empleadas en la creación de la “Guerrilla Four” y que estará disponible en breve en un kit para los usuarios de la Yamaha XJR1300 que quieran personalizar su moto como el customizador Taiwanés.

Yamaha ha anunciado también que pronto dispondrá una aplicación en AppStore y GooglePlay donde se podrá realizar personalizaciones de motos de sus modelos de la gama Sport Heritage pudiendo ver el resultado final en 3D. Esta aplicación será presenada en el evento de Glemseck 101 en Alemania

guerrilla four, motos personalizadas de té para mujer,

Otras noticias

Honda CB650F

Honda lidera el mercado de motocicletas en España en 2016

Honda lidera el mercado de motocicletas en España en 2016, al cierre de matriculaciones y que confirmó la tendencia al alza del mercado de motos y scooters, que acabó el año con más de 154.000 unidades matriculadas (*), lo que supone un aumento de alrededor del 17% respecto a 2015.

Deja un comentario