Home | Moto2 | Zarco vence en Misano y se queda a un paso del mundial

Zarco vence en Misano y se queda a un paso del mundial

Johann Zarco gana en Misano y se queda a un paso de ganar el mundial de Moto2. El piloto francés ha estado acompañado en el podio por Tito Rabat ( Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y por el japonés Takaaki Nakagami (IDEMITSU Honda Team Asia).

Zarco se pude proclamar campeón de la categoría en la próxima carrera, que se disputará en el circuito de Motorlan, Aragón, siempre y cuando Tito Rabat, del que le separan ahora mismo 93 puntos, no haga segundo.

Zarco vence en Misano y se queda a un paso del mundial

Accidentada carrera de Moto2 la de hoy en el circuito Marco Simoncelli. Muy mala salida de Tito Rabat, quien salía tercero, y tras la primera curva retrocedió hasta la novena posición, en contra de lo que hizo el suizo Dominique Aegerter (Technomag Racing Interwetten), que salía en la quinta plaza y llegó a liderar la carrera, hasta que Álex Rins, en su afán de llegar adelantar, cometió un error que acabó con él y con el suizo en el suelo, dando así pista libre a Zarco para ponerse primero y ganar la carrera.

Álex Rins siguió siendo el protagonista de la carrera en el circuito italiano, ya que desoyó las órdenes de su pizarra, dónde le decían que debía ceder dos puestos, aunque ya llevaba una vuelta perdida, y el piloto del Páginas Amarillas hizo oídos sordos. Consecuencia: vio la bandera negra. Fin de carrera para él .

Mientras, Johann Zarco seguía a lo suyo, y terminó ganando la carrera. Tito Rabat enmendó su error de la salida acabando segundo y el japonés Nakagami vuelve al podio, tras adelantar a un Jonas Folger que, tras una primera mitad de carrera muy buena, se fue desinflando poco a poco.

Muy buena carrera hizo también Julián Simón, que terminó quinto, igual que Luis Salom, séptimo y Axel Pons undécimo. Peor le fue a Álex Márquez, que terminó por los suelos, igual que Ricard Cardús.

carrera Moto2 Misano 2015 Johann Zarco
carrera Moto2 Misano 2015 Johann Zarco 

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario