Home | MotoGP | Alex de Angelis en estado critico, pero con signos de mejoría

Alex de Angelis en estado critico, pero con signos de mejoría

El piloto de MotoGP, Alex de Angelis continua en estado critico pero empieza a mostrar signos de mejoría tras la fuerte caída sufrida durante los entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de Japón en el Circuito de Motegi durante la cuarta sesión de entrenamientos.

Alex de Angelis en estado critico
Alex de Angelis en estado critico

Alex de Angelis en estado critico, pero con signos de mejoría

Alex de Angelis, dentro de la gravedad de su caída durante los entrenamientos de MotoGP en Motegi, empieza a experimentar mejoría en su estado de salud. El piloto de San Marino era trasladado en un helicóptero medicalizado a un hospital cercano al tarzado japonés de Motegi tras su caída. Los últimos informes médicos indican que Alex de Angelis continua en estado crítico, pero progresivamente se le ha ido reduciendo la sedación y comienza a poder hablar.

En el día de hoy se le ha realizado un nuevo escaner en las zonas afectadas, cabeza y pecho, que mostraban que el hematoma intracraneal que sufría el piloto de MotoGP no había empeorado, mientras que las lesiones en los pulmones habían sufrido una leve mejoría.

Tras los primeros exámenes realizados tras la caída a De Angelis se le detectaron cinco vertebras fracturadas, de las cuales tres parece que están más afectadas y el equipo médico del hospital de Dokkyo han trabajado para que estas fracturas se mantengan estables para que no afecten a la médula. Desde la web de www.motogp.com continuarán informando del estado de salud de Alex de Angelis en los próximos días.

www motogp com, alex de angelis caída,

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario