Home | MotoGP | Alex De Angelis, mejora y es autorizado a volar a Italia

Alex De Angelis, mejora y es autorizado a volar a Italia

El piloto del equipo Ioda Racing de MotoGP, Alex De Angelis, mejora de sus lesiones sufridas durante el Gran Premio de Japón y ya tiene la autorización para volar hacia Italia donde continuará la recuperación. El traslado del piloto sanmarirense se producirá en los próximos días.

Alex De Angelis
Alex De Angelis ©MotoGP.com

Alex De Angelis, mejora y es autorizado a volar a Italia

Alex De Angelis mejora de su estado de salud tras ocho días de hospitalización en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital de la Universidad de Dokkyo en Mibu (Japón). El equipo Ioda Racing ha comunicado que los médicos han autorizado al piloto sanmarinense para poder volar a Italia, donde continuar su recuperación. De Angelis ha estado atendido durante todo este periodo por el médico de la Clínica Móvil, Michele Zasa.

El equipo está realizando las gestiones necesarias para que Alex De Angelis pueda ser trasladado a San Marino, donde sera internado en el Hospital Estatal para continuar su recuperación. La fecha de regreso del piloto sanmarinense se producirá durante los próximos 10 días.

El equipo e-motion Iodaracing quiere volver a expresar su agradecimiento a todo el equipo médico del Hospital de la Universidad de Dokkyo, así como a la unidad de rescate de Motegi que atendió en primera instancia al piloto y a la Clínica Móvil y su doctor Michele Zasa por la labor realizada en estos días tan difíciles.

El propio Alex De Angelis tranquilizaba a todos sus familiares y amigos, enviando una foto a las redes sociales donde mostraba una clara mejoría y su intención de tomar parte en el último gran premio de la temporada que se disputará en Valencia a principios del mes de noviembre.

Alex de Angelis,

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario