Home | MotoGP | Alex De Angelis ya vuela hacia San Marino

Alex De Angelis ya vuela hacia San Marino

El piloto del equipo de Ioda Racing MotoGP, Alex De Angelis, ya vuela hacia San Marino tras obtener el visto bueno médico para realizar el viaje hasta Italia y donde continuará su recuperación del grave accidente sufrido durante los entrenamientos del Gran Premio de Japón en el Circuito de Motegi.

Alex De Angelis ya vuela hacia San Marino
Alex De Angelis ya vuela hacia San Marino

Alex De Angelis ya vuela hacia San Marino

El piloto de MotoGP, Alex De Angelis ha abandonado ya el Hospital Universitario Dokkyo (Japón) y ha embarcado en un vuelo de Alitalia que aterrizará sin escalas en Roma (Italia) a las 20.30 horas de hoy lunes, para a continuación ser trasladado en un jet privado hasta Rimini, donde una ambulancia lo llevará al hospital estatal de San Marino.

El piloto del equipo de e-motion Iodaracing está siendo asistido en su viaje de regreso a casa por dos doctores y su padre Vinicio, pues las lesiones sufridas después del terrible accidente Gran Premio de Japón aún precisan cuidados médicos intensivos. Hay que recordar que Alex De Angelis sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza con pérdida de conocimiento y debido a ello desarrollo de hematoma intracraneal, además de fuertes contusiones pulmonares, fracturas múltiples en costillas y esternón, además de daños en 6 vértebras, aunque afortunadamente sin afectarle a la columna vertebral.

El propio piloto, antes de embarcar rumbo a Italia, quería dar las gracias a los médicos del Hospital Universitario Dokkyo por los cuidados ofrecidos y no descarta reaparecer en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo en apenas 15 días, si la recuperación se completa satisfactoriamente.

“Estoy muy contento de volver a casa y comenzar mi tratamiento. Todos los días de mi condición mejora, y si todo va bien, me gustaría tratar de llegar a Valencia para encontrar con todos los amigos del paddock y que han estado preocupados por mí durante estos días. Mi estancia en el Hospital Dokkyo no ha pasado desapercibido para todos los médicos y enfermeras que me han ayudado en estos largos días y quiero darles las gracias, vinieron a saludarme y esto me hizo muy feliz. No puedo esperar a llegar a casa y empezar a trabajar para ponerse en forma.”

moto gp 26 de octubre 2015, ultimas noticias valentino rossi,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario