Home | MotoGP | Clasificacion de MotoGP 2015 tras Australia

Clasificacion de MotoGP 2015 tras Australia

La Clasificacion de MotoGP 2015 tras Australia se ha ajustado con la victoria de Marc Marquez, el segundo puesto de Jorge Lorenzo y el cuarto de Valentino Rossi. En Moto3, Danny Kent tendrá una nueva oportunidad de proclamarse campeón en el Gran Premio de Malasia.

Clasificacion de MotoGP 2015 tras Australia
Clasificacion de MotoGP 2015 tras Australia

Clasificacion de MotoGP 2015 tras Australia

El Mundial de Motociclismo ha vivido un emocionante Gran Premio de MotoGP de Australia en el Circuito de Philip Island en una emocionante carrera de Moto GP con cuatro pilotos luchando por la victoria hasta la misma línea de meta. Marc Marquez vencia en Phillip Island por delante de Jorge Lorenzo que subía al segundo puesto del podio con el piloto de Ducati, Andrea Iannone tercero. Valentino Rossi entraba en meta cuarto, con Dani Pedrosa completando el To 5

Con esta situación la clasificación general de MotoGP 2015 se ajusta y Valentino Rossi sale del Gran Premio de Australia líder con 11 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo con dos grandes premios por disputarse y 50 puntos en juego. En el Gran Premio de Malasia de MotoGP en el Circuito de Sepang, Valentino Rossi tendrá su primera oportunidad para proclamarse campeón.

Valentino Rossi sería Campeón del Mundo de MotoGP 2015 en Malasia si:

  • Vence la carrera y Jorge Lorenzo es 6º
  • Rossi es segundo y Jorge Lorenzo es 11º
  • Rossi es tercero y Jorge Lorenzo es 15º

Con el título de Moto2 2015 ya decidido a favor de Johann Zarco en el GP de Malasia de MotoGP el piloto británico Danny Kent tendrá su tercera oportunidad para alzarse con el título. Tras la caída sufrida por el piloto del Leopard Racing en Phillip Island, así como la del segundo clasificado, Enea Bastianini, la situación ha cambiado radicalmente en la lucha por el título.

Danny Kent tiene ahora su máximo rival en el campeonato al piloto portugués Miguel Oliveira, que tras vencer el GP de Australia se ha situado a 40 puntos del piloto británico. Con esta situación las combinaciones para que Kent se proclame campeón en Sepang serían las siguientes:

  • Si Miguel Oliveira vence la carrera, Danny Kent debería finalizar mínimo 6º
  • Si Miguel Oliveira finaliza 2º, Danny Kent debería finalizar mínimo 11º
  • Si Miguel Oliveira finaliza 3º, Danny Kent debería finalizar mínimo 15º
motogp 2015 australia, clasificacion, clasificación gp 2015, clasificación gp australia motos 2015, motos gp 2015 clasificación,

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario