Home | MotoGP | Comunicado oficial de Marc Marquez sobre la agresión sufrida

Comunicado oficial de Marc Marquez sobre la agresión sufrida

El piloto español Marc Márquez ha emitido un comunicado de prensa, a través de sus representantes, en el que habla de todo lo relacionado con el día de ayer en donde el pilotos de Cervera sufrió las agresiones de dos periodistas italianos en su propia casa.

Comunica oficial Marc Marquez agresion
Comunica oficial Marc Marquez agresion

Comunicado oficial de Marc Marquez sobre la agresión sufrida

A continuación reproducir el comunicado oficial emitido por los representantes de Marc Marquez a tenor de los hechos ocurridos ayer en el domicilio del piloto de MotoGP en el Repsol Honda Team, Marc Marquez

En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personaron en la vivienda del piloto y profirieron una serie de insultos, realizado determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos. Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción pena frente a dichas persona.

Emilio Alzamora, representante de Marc Márquez, ha denunciado los hechos y solicita que “actos como estos no se vuelvan a repetir” y pide “el merecido respeto tanto hacia Marc como hacia su familia.”

Pero ha habido respuesta por parte del programa televisivo italiano emitiendo un comunicado en el que anuncian que demandarán a la familia Marquez por daños, robo y calumnias. Que puedes ver aqui

Las Hienas denuncian a Marquez por agresion, robo y calumnias
Las Hienas denuncian a Marquez por agresion, robo y calumnias

Hechos como estos son claramente reprobables, y más teniendo en cuenta la proximidad del Gran Premio de MotoGP de la Comunitat Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo y los antecedentes ocurridos en el Malasia. Referente a este último gran premio, el piloto italiano de Yamaha, Valentino Rossi presentaba un recurso ante el TAS ante la sanción impuesta de 3 puntos en su carnet que le obligará a salir último en parrilla en el GP de Valencia.

motogp 2015 horarios,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario