Home | Mundomotero | Concentraciones de Motos | Concentracion motera contra los guardarrailes en Madrid

Concentracion motera contra los guardarrailes en Madrid

El próximo 1 de Noviembre se realizará en Madrid una nueva concentracion motera contra los guardarrailes, una nueva reivindicación para que los organismo públicos implicados, por fin, tomen conciencia de la necesidad de solventar la falta de seguridad vial que provocan estos elementos en motoristas y resto de usuarios de la vía.

Concentracion motera contra los guardarrailes
Concentracion motera contra los guardarrailes

1 de Noviembre 2015 – Concentracion motera contra los guardarrailes

Ni es la primera vez, ni será la última, por desgracia, que tengamos que publicar una noticia así, pero de nuevo, el mundo de la moto se une para reclamar una solución al problema de los guardarrailes asesinos en España. Ya son muchos años luchando por la eliminación de estos elementos que en vez de favorecer la seguridad vial de los motoristas son elementos que causan muertes como reicentemente ocurrió en la localidad valenciana de Silla. Un nuevo e innecesario motorista muerto por culpa de un guardarrail.

El próximo domingo tienes una cita ineludible en Madrid en pos de la defensa de tus derechos como motero. Una nueva oportunidad de mostrar que el colectivo motero está unido y que exige y reclama una solución definitiva a esta lacra que son los guardarrailes asesinos. Hay que exigir a las instituciones que cumplan con las normativas e instalen o sustituyan estos guardarrailes por otros elementos menos agresivos con nuestra seguridad vial.

El 1 de noviembre a las 12:30 horas, partirá desde estadio Santiago Bernabeu de Madrid una nueva concentración motera contra los guardarrailes y donde muchos moto clubs llegados de toda España se unirán para volver a reclamar, por enésima vez, una solución definitiva a este problema. Como siempre, desde www.mundomotero.com tendrán todo nuestro apoyo. Puedes ver más información en el siguiente enlace

concentracion de motos en madrid contra los guardarrailes, concentracion motera contra guardarrailes, concentracion motera madrid, muertes por guardarrailes,

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario