Home | Moto3 | Danny Kent lidera los entrenamientos de Moto3 en Sepang

Danny Kent lidera los entrenamientos de Moto3 en Sepang

El piloto británico Danny Kent ha sido el piloto más rápido en este primer día de entrenamientos libres de Moto3 del Gran Premio de MotoGP de Malasia en el Circuito de Sepang. El líder de la general marcaba su mejor crono en los FP1, mientras que su rival en la lucha por el título Miguel Oliveira era el más rápido en los FP2.

Danny Kent lidera los entrenamientos de Moto3 en Sepang
Danny Kent lidera los entrenamientos de Moto3 en Sepang

Danny Kent lidera los entrenamientos de Moto3 en Sepang

El Gran Premio de MotoGP de Malasia en el Circuito de Sepang ha arrancado hoy con sus primeras dos sesiones de entrenamientos libres para los pilotos de Moto3. La nube tóxica dejaba un cielo oscurecido, pero que no ha afectado físicamente a los pilotos de la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo, no así las altas condiciones de temperaturas y humedad.

En la primera sesión de entrenamientos y con una pista con no muy buen agarre, Danny Kent se hacía con un mejor tiempo de 2’13.715 por delante de los pilotos españoles, Jorge Navarro, Efrén Vázquez e Isaac Viñales, que eran segundo, tercero y cuarto respectivamente. Por su parte, el piloto portugués, Miguel Oliveira finalizaba sexto a mas de 7 décimas del piloto británico.

En los segundos entrenamientos de Moto3 en Sepang, los tiempos comenzaban a mejorarse y el mejor crono de la sesión se iba a manos de Oliveira, por delante de Romano Fenati y Jorge Navarro. Durante la sesión se producían varias caídas, entre ellas las del piloto japonés Hiroki Ono y que pese a la espectacularidad el piloto no sufría lesiones.

Pese al mejor tiempo en los FP2 de Oliveira, el piloto más rápido en el cómputo global de este primer día de entrenamientos de Moto3 en Sepang se iba a manos del líder de la clasificación general, Danny Kent. Tras el británico finalizaba Oliveira, Fenati, Jor Navarro y Efren Vazquez, completando el Top 5.

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 finalizaban en las siguientes posiciones: 9º Isaac Viñales, 14º Jorge Martin, 24º Juanfran Guevara, 31º Maria Herrera y 32º Ana Carrasco. Mañana los pilotos de Moto3 afrontarán la última sesión de entrenamientos libres antes de decidir en el calificatorio que piloto saldrá desde la “Pole Positón” y el orden de parrilla de cara a la carrera del domingo.

Otras noticias

Norrodin-Moto3-2017

GP de Francia Moto3 2017 – Norrodin lidera un primer día pasado por agua

El primer día de actividad en el GP de Francia, ha terminado para los pilotos de Moto3 con Adam Norrodin como el hombre más rápido de las combinadas tras una jornada, en la que la lluvia ha impedido mejorar los registros durante la segunda sesión, en la que Jorge Martín ha sido el más rápido.

Deja un comentario